Resto del País

Hija de El Buki enamora bailando con cruda prenda en redes sociales

 

buki xdxd

Anuncios

Beatriz Adriana Solís, una de las hijas de Marco Antonio Solís, enamoró a sus fans a través de las redes sociales al postear un video en el que se mostró bailando con una cruda prenda.

 

En su cuenta de Instagram, la hermosa joven jugueteó en la sala de su hogar, mientras mostraba sus mejores pasos en un bello vestido morado, con estampado floral, que les permitió a sus seguidores admirar su hermosa figura.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

En la publicación, se puede escuchar una popular canción en el fondo y leer un texto que dice: ‘La vida de una mamá latina’, ‘Ya me hizo efecto el café. Buenos días’.

Inmediatamente, la sección de comentarios se llenó y varios internautas, además de lanzar halagos, le pidieron tips a Beatriz, para tener tanta energía como ella.

Mientras tanto, algunos otros seguidores se enfocaron en su belleza y en sus pasos de baile.

Por el momento la publicación tiene 6 mil 874 Me Gusta y cientos de comentarios.

Anuncios

Esposa de El Buki roba suspiros con su atuendo

Recordemos que hace unas horas, La Neta Noticias reportó que la esposa de El Buki se robó los suspiros de los cibernautas con su atuendo y asombró a todos en las redes sociales.

Sensualidad, carisma y una figura que pareciera no dañarse con el paso del tiempo son algunas características que definen a la perfección a Cristy Solis, cónyuge del cantante que, en las últimas semanas, ha dado mucho de qué hablar.

La esposa de El Buki es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 126 mil seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

Anuncios

Recientemente, los cibernautas quedaron con el ojo cuadrado, al ver un video en el que la esposa de El Buki se encuentra dando un paseo en bicicleta por Nueva York.

El material audiovisual fue filmado por Marco Antonio Solís y su pareja lo compartió para deleitar a su público.

En las imágenes se puede ver que Cristy está en Central Park, se acerca a la cámara y viste unos ajustados leggins oscuros y una escotada blusa gris.

Hasta el momento, el clip tiene más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fanáticos elogian la belleza de la celebridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, La Neta Noticias e Instagram

Portada: Instagram @beatrizsolis y marcoantoniosolis_oficial

Con imágenes de Instagram @beatrizsolis y @cristy_solis

EMOTICON O

 

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: