Internacional

Enorme asteroide del tamaño de la torre Eiffel se aproximará este viernes a la Tierra; su impacto causaría una destrucción colosal

METEORITO G
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Si llegara a impactar contra nuestro planeta, el objeto dejaría un cráter de casi 5 kilómetros y causaría un nivel de destrucción colosal.

De acuerdo con RT, La NASA advirtió que un enorme asteroide del tamaño la torre Eiffel o de un rascacielos se aproximará este viernes a la Tierra. Si llegara a impactar contra nuestro planeta, el objeto dejaría un cráter de casi 5 kilómetros y causaría un nivel de destrucción colosal.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET

Se trata del asteroide 2019 GT3, cuyo diámetro se estima en aproximadamente 380 metros y que pasará cerca de la Tierra viajando a una velocidad cercana a los 49.000 kilómetros por hora.

Anuncios

En caso de dirigirse directamente hacia nosotros, su volumen le impediría desintegrarse en la atmósfera antes de golpear la superficie. El cuerpo celeste se acercará a 0,04996 unidades astronómicas ―es decir, a unos 74.000 millones de kilómetros de la Tierra― con lo cual se ubica en la categoría de ‘asteroide potencialmente peligroso’, utilizada por los astrónomos para referirse a objetos cercanos a la Tierra capaces de aproximarse a distancias peligrosas, explica el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS, por sus siglas en inglés) de la NASA.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: