Resto del País

Marta Guzmán explota exhibe en entrevista la peor cara de Loret de Mola en Televisa

LORET 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

finales del mes pasado Carlos Loret de Mola anunció su salida de Noticieros Televisa, lo que no solo sorprendió a todos sus seguidores, sino también a muchos de sus excolaboradores, entre ellos Marta Guzmán, quien, al enterarse de la salida de su exjefe, rompió el silencio y reveló una faceta desconocida del periodista.

Muchas personas en redes sociales reaccionaron ante la noticia, algunas de las cuales aseguraron que se trataba de una cuestión política, pues en diferentes emisiones del noticiero Loret había criticado al actual gobierno, aunque, otras, como Marta Guzmán, no pudieron contener su alegría ante el anuncio.

Marta celebró como nadie la salida de su exjefe de Televisa y su alegría llegó a tal punto que publicó varios tuits en su cuenta personal, en los cuales aseguró que Carlos Loret de Mola era un vendido, una mala persona y que merecía que le pasaran muchas cosas malas.

Anuncios

Las declaraciones de Marta Guzmán causaron tanto revuelo que distintos medios se acercaron a ella para preguntarle acerca de qué la había motivado a realizar publicaciones tan fuertes.

Al respecto de lo ocurrido, Marta le concedió una entrevista a Quién, en la cual habló acerca de su etapa en Noticieros Televisa y detalló todos los conflictos que tuvo con Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con su testimonio, Marta trabajó más de 22 años en Televisa, aunque, según dijo, solo estuvo siete en Primero Noticias, programa al cual ingresó debido a que, en ese entonces, Loret la consideraba su amiga.

Marta afirmó que al principio de su llegada al noticiero se sentía muy feliz, pues no solo era un proyecto que la ilusionaba, sino que, al mismo tiempo, estar ahí le permitiría obtener el reconocimiento que tanto deseaba.

Anuncios

Sin embargo, Marta Guzmán aseguró que las cosas en Primero Noticias eran muy complejas, pues en distintas ocasiones Carlos Loret de Mola fue sumamente grosero con ella y con el resto de colaboradores del noticiero.

Asimismo, Marta señaló que constantemente el periodista amenazaba a todos en el set, los ofendía y menospreciaba su trabajo.

Además, la periodista confesó que Carlos Loret de Mola, además ser un jefe sumamente exigente, era una persona muy machista y en varias fue muy hostil con ella.

Finalmente, la excolaboradora de Loret de Mola dijo que el ambiente en el foro de Primero Noticias se volvió tan hostil que ella prefirió abandonar el noticiero antes de que fuera demasiado tarde y su salud mental se viera afectada por los maltratos de su entonces jefe.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Twitter @Pasadita y El Universal

Portada: Instragram @martapasadita y @carlosloret

Interiores: Instragram @martapasadita
EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: