Resto del País

Instructor de Hoy expone la pesima mala condición física de Yanet García y Andrea Escalona

yanet escalona1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la sección Ponte fit con el instructor Memo Corral del programa matutino de Televisa Hoy, fue exhibida la mala condición física de las conductoras Yanet García y Andrea Escalona.

Resultado de imagen para yanet y escalona
FOTO DE INTERNET

Memo Corral asiste al show a realizar al lado de las presentadoras una serie de rutinas que ayudarían a los televidentes a reducir tallas y bajar de peso.

El instructor elige ejercicios que cualquier persona puede realizar en casa, en poco tiempo y sin necesidad de aparatos especiales.

En esta ocasión, Memo comenzó indicando a las chicas que trotaran en su sitio, levantando los talones hacia atrás; cuadripedia por una distancia de dos metros, escaladores y cuadripedia hacia atrás, como primera serie.

La segunda consistió en levantamiento de rodillas, trote hacia adelante y cuadripedia en reversa. La tercera incluyó trote hacia adelante y cuadripedia en reversa. Para finalizar, sentadilla estática.

Anuncios

Aclaró que lo recomendable es hacer tres veces cada serie y dedicarle quince minutos de nuestro tiempo para ver resultados rápidamente.

Aunque siempre intentaron mantenerse con una sonrisa y expresando palabras de ánimo, Yanet García y Andrea Escalona estaban sudando la gota gorda.

Se les pudo apreciar haciendo a medias la rutina y Andrea no disimuló su alegría al creer que había terminado el suplicio, pero aún faltaba la sentadilla estática.

Incluso el instructor le dijo ‘¡Abajo!’, porque se levantó antes de tiempo, pero Andrea Escalona lo ignoró. A Memo no le quedó más que soltar una risita un poco burlona.

Tal parece que a pesar de ser delgadas, no cuentan con una condición física perfecta y sorprende porque ambas conductoras se caracterizan por poseer un derrière envidiable.

Anuncios

Al haber trabajado en la obra de teatro El tenorio cómico, Yanet García y Andrea Escalona han dado de qué hablar, porque surgieron rumores de que existía cierta rivalidad entre ellas, ya que al parecer la chica del clima había sido incluida no por su talento actoral, sino por su trasero. Hasta se dijo que Andrea Escalona había presumido haberle bajado la chamba a Yanet.

En una entrevista, García aclaró que su contrato en la obra había acabado y a eso se debía su salida. Sin embargo, Andrea Escalona dijo que ya no la soportaba, pero en broma y agregó que se llevan estupendamente bien.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Canal Hoy, Grupo Fórmula y La Neta Noticias

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y @programahoy

Fotos: Instagram @iamyanetgarci y @andy_escalona

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: