Resto del País

Esposa de El Buki roba suspiros con cochino atuendo para montar en bicicleta

buki esposa1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de El Buki demostró que luce extremadamente sensual hasta dando un paseo en bicicleta.

Sensualidad, carisma y una figura que pareciera no dañarse con el paso del tiempo son algunas características que definen a la perfección a Cristy Solís, esposa de El Buki que, en las últimas semanas, ha dado mucho de qué hablar.

Resultado de imagen para esposa buki sexi
FOTO DE INTERNET

La esposa de El Buki es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 126 mil seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

Recientemente, los cibernautas quedaron con el ojo cuadrado, al ver un video en el que la esposa de El Buki se encuentra dando un paseo en bicicleta por Nueva York.

Anuncios

El material audiovisual fue filmado por Marco Antonio Solís y su pareja lo compartió para deleitar a su público.

En las imágenes se puede ver que Cristy Solís está en Central Park, se acerca a la cámara y viste unos ajustados leggings oscuros y una escotada blusa gris.

Esposa de El Buki
FOTO DE INTERNET

‘Faltó tiempo. Un verano en Nueva York’, escribió la esposa de El Buki en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, el clip tiene más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fanáticos elogian la belleza de la celebridad.

Esta no es la primera ocasión en la que Cristy Solís presume la despampanante figura que tiene, resultado de pasar horas en el gimnasio, pues en su perfil de Instagram hay varias fotografías atrevidas en las que se muestra con ajustadas prendas.

Anuncios

Prueba de ello es la instantánea que compartió el 29 de julio, donde la esposa de El Buki se encuentra acompañada del cantante y sus herederas.

La fotografía fue tomada durante la alfombra roja de la premier de la película Dora y la Ciudad Perdida en Los Ángeles, California.

Casi 5 mil usuarios de la red social reaccionaron a la imagen y gran parte de ellos halagó a la familia por su unión, aunque algunos otros compararon la belleza de Cristy con la de sus hijas.

¿Crees que la esposa de El Buki es guapa?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanpticias.com, Mundo Hispánico e Instagram

Portada: Instagram @cristy_solis

Interiores: @cristy_solis
EMOTICON O

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

3 comentarios

  1. Al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga recuerden q el hábito no hace al monje Mija consejo sano siga disfrutando de los años de juventud q le quedan y si es en foma mejor uno tiene q gustarte a si misma lo q hablen es problema de envidia guarde sus buenos momentos y hagamos perpetuos gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: