Resto del País

Destapan detalles de la triste conversación que El Chapo habría tenido con su madre

CHAPO MADRE

Anuncios

Joaquín Guzmán Loera, también conocido como El Chapo, finalmente pudo entablar una conversación con su madre y los detalles de la charla por fin fueron revelados.

Como aquí te hemos informado, el capo de Sinaloa obtuvo una sentencia de cadena perpetua más 30 años de prisión por el delito de venta, producción y distribución de drogs.

Resultado de imagen para chapo y su mama
FOTO DE INTERNET

Asimismo, se detalló que El Chapo únicamente iba a tener derecho a hablar con sus hijas y quedaba prohibido cualquier tipo de comunicación con su esposa y con su madre.

El abogado de Joaquín Guzmán Loera fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de la conversación y reiteró que la señora Consuelo se sintió ‘fortalecida’ al escuchar la voz de su retoño.

Anuncios

José Luis González Meza, defensor de El Chapo, aseguró que el narcotraficante cambió completamente de actitud al poder hablar con su madre, debido a que en los pasados días se le había visto ‘triste y diferente’.

La conversación que tuvo el capo de Sinaloa con su progenitora fue vía telefónica debido a que, en el pasado mes de junio, las autoridades de Estados Unidos le negaron la visa a Consuelo.

El 19 de agosto, El Chapo llamó a su madre y sus hermanas desde la prisión de Colorado hasta la comunidad de La Tuna, Sinaloa.

En la segunda conversación, únicamente la señora le envió saludos y bendiciones; además, le reiteró que en muchas iglesias de México están orando por él.

Anuncios

Asimismo, la mujer explicó a los abogados de su hijo que el deseo del narcotraficante es que todo el dinero que se le ha incautado sea repartido entre los indígenas y todas aquellas personas de escasos recursos.

Por otro lado, el abogado de Joaquín Guzmán Loera reveló que se espera que, durante este día, la mamá del capo le haga llegar una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que su hijo sea traído de vuelta a nuestro país.

Finalmente, los defensores de El Chapo dijeron que a finales del mes de septiembre madre e hijo volverán a tener una nueva conversación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, El Heraldo y La Neta Noticias

Portada: YouTube y Telemundo

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: