política

Conoce el triste dormitorio que compartían Angélica Rivera y Peña Nieto en Los Pinos

GAVIOTA PEÑA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante su campaña rumbo a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la residencia presidencial Los Pinos sería abierta al público en general.

El 1 de diciembre del año pasado, Los Pinos recibió a sus primeros visitantes; a partir de esa fecha se han presentado varios eventos culturales como conciertos sinfónicos, obras de teatro y exposiciones.

Resultado de imagen para PEÑA GAVIOTA
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, muchos rumores surgieron del espacio que compartían Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera desde que anunciaron su divorcio en febrero.

El periodista Gustavo Adolfo Infante subió en su canal de YouTube un video del recorrido que hizo en las instalaciones del ahora centro cultural.

Anuncios

Al entrar a la que era la habitación del expresidente y la actriz, el periodista no pudo contener su asombro por el tamaño del cuarto: ‘“Wow con la recámara. ¡Qué amplitud! Este cuarto es del tamaño de toda mi casa’.

Otro sitio que más le llamó la atención fue la sala de cine para 35 personas y el búnker donde se reunía el gabinete de Peña Nieto.

Al finalizar el clip, Gustavo hizo una crítica de los lujos que hay en la mansión.

“Seguimos viendo la elegancia y el derroche. Esto lo paga usted, lo pago yo, lo pagamos todos con nuestros impuestos. Qué bueno que se abrió”.

Hace una semana, el periodista Alberto Tavira dio a conocer que La Gaviota y Peña Nieto no dormían ni compartían la misma alcoba, además difundió la imagen de una casa dentro de Los Pinos donde pasaba la noche la actriz.

Anuncios

La vivienda fue utilizada como locación para una sesión fotográfica que Rivera y su hija Sofía Castro realizaron para una revista, además de que en una de sus habitaciones se grabó la declaración de la famosa tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’.

De acuerdo con información publicada en el portal Cuna de Grillos, Peña Nieto y Rivera tenían varios años de vivir separados, aunque se encargaron de mostrar ante la prensa que seguían siendo una pareja feliz.

El portal CR Hoy detalló que Angélica descubrió la infidelidad del expresidente con Tania Ruiz, la modelo y empresaria que actualmente es su novia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Gustavo Adolfo Infante, People en Español y La Neta Noticias

Portada: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO/ YouTube Gustavo Adolfo Infante

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: