Resto del País

Cheyla Navarro: la influencer Venezolana malherida tras ataque en estética de Guadalajara

mencho info111.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cheyla Navarro fue herida de gravedad tras el tiroteo

Autoridades de Guadalajara, Jalisco, informaron a través de un comunicado que la tarde de este jueves se registró una balacera al interior de una estética, la cual está ubicada en la colonia Independencia.

Resultado de imagen para Cheyla Navarro
FOTO DE INTERNET

El establecimiento donde se presentó el siniestro se encuentra sobre las calles Sierra Madre, entre Montes Urales y Sierra Grande.

De acuerdo con el reporte, dos personas resultaron con heridas leves tras la balacera y una mujer fue la que resultó más afectada.

Medios locales aseguraron que los gatilleros que dispararon contra el negocio escaparon a bordo de una motocicleta.

La fémina inmediatamente fue trasladada al hospital más cercano, donde los médicos explicaron que su condición de salud se encontraba grave.

Anuncios

Se dio a conocer que la víctima se llama Cheyla Navarro Cortéz, quien es originaria de Venezuela y de aproximadamente 25 años de edad.

¿Quién es Cheyla Navarro?

La joven es una reconocida modelo e influencer que goza de gran popularidad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 250 mil seguidores.

En su perfil, La Dollche, como se hace llamar, comparte imágenes y videos en donde aparece posando al lado de lujosos autos mientras usa ropa de marca.

Cheyla Navarro también cuelga instantáneas de sus viajes por Europa y México.

Anuncios

Tras resultar herida de gravedad, la influencer venezolana fue trasladada a un hospital.

Todo parece indicar que Cheyla Navarro es dueña de una boutique llamada La Dollche Boutique, en donde vende jeans, faldas y blusas, conjuntos y vestidos.

El perfil de Instagram de su negocio tiene más de 20 mil seguidores y en su descripción explica que se encuentra en avenida Naciones Unidas, dentro de la plaza Los Tules en el local B14.

Asimismo, detalla que cuenta con un horario de atención de 11:00 a 20:00 horas, además de que realizan envíos a toda la república.

Por ahora, las autoridades no saben cuál fue el motivo por el que se originó el ataque, pero ya están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a los responsables.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram, El Heraldo de México y Televisa News

Portada: Instagram @ladollche_

Interiores: @ladollche_

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: