Resto del País

Así quedaron sicarios y elementos del Cartel del Noreste tras crudo enfrentamiento

cartel no2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas horas comenzó a circular en redes sociales una serie de imágenes, las cuales han causado escalofríos entre los internautas, pues muestran cómo un grupo de criminales del Cartel del Noreste fue abatido luego de enfrentarse a varios elementos del Grupo Especial de la Policía Estatal de Tamaulipas (Caiet).

Esta no es la primera vez que algo como esto ocurre, pues, durante las últimas semanas, en la región de Nuevo Laredo, se ha registrado una serie de enfrentamientos entre la Policía y la llamada Tropa del Infierno.

GAM 12
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con diversos reportes, dicho grupo criminal forma parte del Cartel del Noreste y se caracteriza porque quienes forma parte de él utilizan uniformes apócrifos del Ejército y la Guardia Nacional.

Anuncios

En distintas ocasiones los habitantes de la zona han alertado a las autoridades sobre la presencia de convoyes de camionetas, las cuales circulan libremente por las calles, atemorizan a la ciudadanía y transportan a miembros de la Tropa del Infierno.

Es en ese sentido que las autoridades de Tamaulipas han desarrollado una serie de estrategias para garantizar la seguridad de la ciudadanía y terminar, de una vez por todas, con este tipo de prácticas, las cuales no solo afectan la vida de las personas, sino que, además, de forma indirecta dañan la imagen de las instituciones encargadas de proteger a los mexicanos.

Según la información publicada por medio locales, el enfrentamiento entre la Tropa del Infierno y los miembros del Caiet se dio en las inmediaciones de la colonia Valle Anáhuac alrededor de las 13:00 horas el día de hoy.

Anuncios

Además, se dice que, luego de abatir a los delincuentes, las autoridades lograron asegurar más de quince armas de grueso calibre, una camioneta blindada, así como diversos uniformes apócrifos.

Las imágenes, cuya autoría se desconoce, muestran cómo terminaron los integrantes de la Tropa del infierno luego del encuentro que tuvieron contra el Caiet y, aunque han perturbado a muchas personas, también existe otro grupo, el cual celebra que las autoridades estén haciendo su trabajo y se encarguen de los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce realmente cuántas personas forman parte de este grupo o si opera en algún otro sitio, pero hay una cosa que sí sabemos, el gobierno de Tamaulipas tiene un fuerte interés en terminar con sus actividades y, como lo ha señalado, hará todo lo que pueda para lograrlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter @TamaulipasCRojo, La Tarde y Tamaulipas Hoy

Portada: Twitter @FuriaNegra7

Interiores: Twitter @TamaulipasCRojo

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: