CDMX

Ningún amigo de Chema, el joven que murió al caer en Xochimilco, fue a su triste velorio

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Familiares velaron el cuerpo de José Manuel Romero en Acajete, Puebla, de donde era originario. Sin embargo, destacó la ausencia de sus amigos.

FOTO DE INTERNET

Los restos del joven quién falleció después de caer de una trajinera en Xochimilco fueron trasladados de Ciudad de México hasta el domicilio, ubicado en la calle 7 norte y esquina con 6 poniente.

Chema fue velado la tarde del 3 de setiembre. Y pese a que el suceso conmocionó a miles, ninguno de los acompañantes de su cumpleaños asistió a Acajete para darle un último adiós. Por su parte, pobladores de la junta auxiliar se organizaron para acompañar a la familia en tan triste momento.

Anuncios

Y a través de sus redes sociales, amigos y familiares le escribieron mensajes emotivos para recordar lo alegre que fue en vida. Uno de los más emotivos fue el que escribió su prima, en el que lamentó profundamente su muerte ya que aún le quedaba mucho por vivir.

La joven de diecisiete años expresó que ‘nada será lo mismo’ y añadió que ‘no me arrancaron un primo sino a un hermano’. Escribió que Chema era una de las mejores personas en el mundo porque era muy bueno y amable con todos.

Anuncios

De acuerdo con Milenio Puebla, Chema era el encargado de organizar a las cuadrillas danzantes que participaban en el carnaval de Semana Santa que se realiza en Acajete. Sus conocidos y familiares afirmaron que José Manuel siempre fue muy alegre y que la mayoría de la gente lo conocía en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.

Antes de ser enterrado, se realizará una misa en donde el cuerpo de José Manuel Romero estará presente y posteriormente será enterrado en el panteón de la junta auxiliar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, Milenio y El Heraldo de México.

Fotos interiores: Twitter @UrielCx y Milenio

Portada: Pixabay y Twitter

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: