Resto del País

Destrozan otra vez a Edwin Luna por escandaloso despido de Alan de La Trakalosa

edwin luna2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se ha visto envuelto en cierta polémica, esto luego de que uno de los integrantes de su banda saliera de la misma y aseguran que es por culpa del controversial cantante.

Resultado de imagen para edwin luna y alan
FOTO DE INTERNET

Todo empezó tras lo publicado en el Instagram @chamonic, donde señalan que Alan salió de la agrupación al parecer por un despido de Edwin. ‘Esa banda creo está muy apagada o si se escucha en Mexico ? #andoconelpendiente #chismosa #solosoyelvinculo #chamonic #chamonicvip P.D dicen 👇 aquí que ya lo confirmo la banda 🤷🏻‍♀️’, [sic]; se lee en dicha red social.

Los internautas opinaron que era algo que se veía venir, ya que ahora no se escucha nada de la banda y solo puro chisme sobre la relación de Kimberly Flores y Edwin; y otros dijeron que lo corrió por envidia pues Alan canta mucho mejor que él.

Anuncios

El Instagram @chicapicosa señala que siempre hay dos versiones, por lo que solo queda esperar las declaraciones de la otra parte para saber lo que realmente sucedió.

Por su parte, en las redes sociales de La Trakalosa de Monterrey a través de un mensaje dieron a conocer que a tan solo cuatro años como miembro de la agrupación, el cantante Alan Mora deja de ser parte de la banda.

En el comunicado, La Trakalosa agradece a Alan por el tiempo que formó parte de ellos, ‘por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos’, se lee.

“No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alan. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”.

Anuncios

En los comentarios, los fans señalaron a Edwin como el culpable de esta decisión, ya que consideraron se trata de una mala noticia y que Luna le tiene envidia a Alan porque él tiene mejor voz y más carisma.

Hasta el momento, ninguno de los dos vocalistas se ha pronunciado al respecto. Alan solo posteó una foto en la que se le ve disfrutando de la playa y escribió el siguiente mensaje: ‘Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela 🕊🙏🏻’ [sic].

Por su parte, Edwin Luna subió una imagen en la que agradece a su esposa por adelantarle su festejo de cumpleaños.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @chamonic, @chicapicosa, Bandamax y La Neta Noticias

Portada: Instagram @chamonic y @edwinlunat

Interiores: Instagram @edwinlunat, @alannmoraoficial y @chamonic

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: