Resto del País

Danna Paola explota, le enseña a Celia Lora cómo mostrar su cuerpo en la playa

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo es, sin duda alguna, Celia Lora, quien gracias a sus escándalos ha logrado captar la atención en redes sociales en más de una ocasión.

La hija del rockero Alex Lora es toda una celebridad en la web, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 4 millones de seguidores, quienes comentan atrevidos piropos en cada una de las publicaciones que Celia realiza.

En su perfil, Celia comparte fotografías y videos de sus viajes, de los momentos que vive con sus amigos y de proyectos en los que colabora.

Sin embargo, lo que le ha dado fama son las atrevidas imágenes que sube, en las que aparece con diminutos atuendos presumiendo su voluptuoso cuerpo.

Anuncios

Recientemente, Celia Lora colgó en su perfil una serie de fotografías en las que aparece usando un ajustado bikini anaranjado.

Dichas instantáneas fueron tomadas en el hotel Samora Luxury Resort, ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Una de la fotos que más impresionó a los seguidores es donde Celia Lora aparece de perfil y deja ver su retaguardia. Hasta el momento, esta imagen tiene más de 50 mil Me Gusta.

Sin embargo, a pesar de la belleza que caracteriza a la hija del rockero Alex Lora, otra celebridad la opacó, según los cibernautas.

Se trató ni más ni menos que de Danna Paola, quien en los últimos días se ha mostrado como nunca antes lo había hecho.

Anuncios

Danna Paola ya no es aquella niña que quería un mundo de caramelo, pues ahora es toda una mujer y prueba de ello son las fotografías que suele compartir en su perfil de Instagram.

Por esta razón, Danna Paola tiene más de 9 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que la actriz y cantante da.

Una de las últimas publicaciones de Danna Paola causó furor, pues en ella aparece usando un bikini rojo.

La instantánea tiene casi 500 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde los cibernautas expresan el cariño que sienten por ella.

Los usuarios de redes compararon las fotos de Danna Paola y Celia Lora, por lo que, de acuerdo con ellos, la que lucía más linda es la intérprete de ‘Mala fama’.

Lo cierto es que ambas mujeres son dueñas de una figura espectacular, resultado de las dietas y horas de estar en el gimnasio.

¿Crees que Danna Paola sea más guapa que Celia Lora?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.come y El Debate

Portada: Instagram @celi_lora y @dannapaola

Interiores: @celi_lora y @dannapaola

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: