Resto del País

Yolanda Andrade revela íntimos detalles cochinos sobre su boda ¿con Verónica Castro?

YOLANDA X
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, asistió esta mañana al programa de Javier Poza, donde fue entrevistada, y reveló algunos de los detalles sobre su supuesta boda con la actriz Verónica Castro.

Hace apenas unas semanas, Yolanda Andrade dio a conocer a través de sus redes sociales que había visitado la ciudad de Ámsterdam y que ahí se había casado con una de las personalidades más importantes del espectáculo mexicano.

Dicha noticia generó muchísima polémica y despertó una gran cantidad de rumores, chismes y especulaciones, los cuales aseguraban que la persona con la que se había casado Yolanda era la actriz Verónica Castro, famosa por su participación en distintas telenovelas y producciones de Televisa.

Anuncios

FOTO DE INTERNET

Sin embargo, dicha información se manejó durante mucho tiempo como un rumor y, a pesar de que Yolanda siempre ha sido famosa por su carácter abierto y su espontaneidad, había decidido ser discreta con el tema y, hasta ahora, no había revelado mucho acerca de su boda.

En medio de una entrevista, en la cual habló sobre la segunda temporada de su programa Consecuencias, Yolanda fue interrogada acerca de su boda en tierras europeas e, incluso, Javier Poza le pidió que, de una vez por todas, explicara si se había casado o no con Verónica Castro.

Al respecto, la conductora afirmó que su boda en Ámsterdam fue sumamente bonita, pues ella y su pareja se amaban y decidieron unirse en una ceremonia sencilla, pero muy bella.

Anuncios

Yolanda mencionó que fue madrastra de dos, lo que para muchos ha significado una confirmación de su relación con Verónica Castro, pues como es sabido, ella es madre de dos famosos.

Además, Yolanda confesó que para ella es un halago que la relacionen sentimentalmente con alguien tan especial e importante como Verónica Castro y dijo que, en todo caso, debería ser la actriz quien rompa el silencio y desmienta el chisme.

Finalmente, es importante señalar que, en realidad, Yolanda no afirmó ni negó rotundamente los rumores, sino que simplemente buscó jugar con la idea, se divirtió y dejó ver que, en realidad, nada de esto le afecta y ha sabido cómo tomar las cosas de forma divertida y tranquila.

¿Qué opinas? ¿Crees que Yolanda y Verónica Castro son esposas o solo es un chisme malintencionado?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, El Universal y TVNotas

Portada: YouTube Imagen Entretenimiento, Instagram @vrocastroficial y Twitter @TocadosAirun

Fotografías: Instagram @yolandaamor

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: