Resto del País

Señalan crudamente a Mariana Ávila por ir a motel con 2 hombres en la misma semana

A CARAY XDDDDD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Mariana Ávila fue fotografiada en un motel con dos hombres distintos en la misma semana.

Como sabemos esta bella mujer es conocida por su participación en la pantalla chica, pero también destaca por su papel en la trilogía cinematográfica de La primera, segunda y última noche bajo la dirección de Alejandro Gamboa.

Resultado de imagen para Mariana Ávila
FOTO DE INTERNET

Estas tres películas se basan en las relaciones adolescentes y posteriormente adultas de los protagonistas en las que el sexo es un factor predominante para el desarrollo de la acción.

En la segunda serie de imágenes que presentó la revista TVNotas se ve a Mariana juguetear con un joven tatuado alrededor de una alberca, pero todo se calentó cuando comenzaron los acercamientos y finalmente comienzan a besarse.

Anuncios

Parece que Mariana Ávila quiso llevar su actuación a la vida real, pues fue cachada por un paparazzi en un motel con dos hombres diferentes en la misma semana.

La revista TVNotas compartió con sus lectores las candentes imágenes que muestran a una Mariana totalmente relajada y disfrutando de la buena compañía.

En las primeras fotografías se puede apreciar a Mariana conversando con un joven moreno en un camastro, pero luego de recostarse y descansar durante un buen rato, el galán y la actriz comienzan a darse apapachos y otras muestras de amor. Después de un rato de caricias, la pareja se abraza y se sube a su cuarto.

Anuncios

Según relata el medio, horas más tarde el galán se cambió de ropa y se despidió de la hermosa actriz de beso.

El último evento público donde vimos a Mariana Ávila fue cuando Zoé Water se unió con la Fundación Origen, que hace una labor en pro de la mujer mexicana que atraviesa situaciones difíciles como violencia o pobreza, para llevar a cabo la Botella con Causa.

La la actriz es embajadora de dicha marca, pero hasta ahora se cree que la actriz, de 40 años, no trabaja en ningún proyecto conocido, por lo que se tomó un merecido descanso al lado de estos atractivos jóvenes.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, TVNotas y El Sol de Toluca.

Portada: Instagram @marianaavilaactriz y Twitter @barcelohoteles

Interiores: Instagram @marianaavilaactriz y @revistatvnotasoficial.

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: