Resto del País

La Dollche: las atrevidas fotos de la modelo baleada en tierra del Cártel de Jalisco Nueva Generación

luchona 4

Anuncios

Hace poco se dio a conocer una noticia que ha causado controversia entre los internautas; se trata de un tiroteo ocurrido en la ciudad de Guadalajara, en el cual una modelo e influencer¸ Cheyla Navarro Cortez, conocida en redes sociales como La Dollche, resultó gravemente herida, aunque, gracias a esto, un gran número de personas se han acercado a su carrera y se han deleitado con sus fotos más BONITAS.

Resultado de imagen para Cheyla Navarro
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con la información publicada por distintos medios, los hechos ocurrieron en una estética en la colonia Independencia, pues un hombre intentó entrar al establecimiento para asaltarlo y como no pudo hacerlo decidió abrir fuego, disparó más de 25 veces, causándole heridas de gravedad a La Dollche.

Hasta el momento el responsable de dicho ataque y su supuesto cómplice se encuentran prófugos, nadie sabe su paradero y, aunque las autoridades han asegurado que están realizando todo lo necesario para capturarlos, no hay indicios de que pronto darán con ellos.

Anuncios

Fuera de las malas noticias, es importante señalar que, La Dollche se encuentra grave en un hospital en Guadalajara y en sus redes sociales puede observarse que toda su mercancía se encuentra en rebaja y se asegura que todo el dinero que se recaude será para el tratamiento de la venezolana.

Resultado de imagen para Cheyla Navarro
FOTO DE INTERNET

La última fotografía del Instagram de La Dollche fue compartida hace seis días, cuenta con más de 9 mil likes y en ella puede observarse a la modelo utilizando un efecto especial, gracias al cual su rostro aparece dos veces.

Sin embargo, esta no es su imagen más icónica, pues a lo largo de su carrera como instagrammer, Cheyla ha compartido otras instantáneas, las cuales permiten apreciar que es una mujer empoderada, carismática y, sobre todo, sensual.

Anuncios

Sin duda, las postales más populares del Instagram de La Dollche son aquellas donde aparece luciendo diminutos bikinis, los cuales dejan al descubierto su escultural físico, aunque también existen otros posts muy populares y son en los que la modelo utiliza ropa y accesorios de marcas prestigiosas o viaja a bordo de vehículos de lujo.

No cabe duda de que la historia de La Dollche seguirá siendo una de las más comentadas y solo con el tiempo sabremos qué ocurrirá con su salud.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Unión Jalisco, Quién y Tribuna

Portada: Instagram @ladollche_ y twitter @LoMe971

Fotografías: Instagram @ladollche

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: