Resto del País

‘Esto me pasa por rata’… joven de 15 años es levantado por comando armado

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El joven habría sido secuestrado por un comando que se adjudica «hacer limpia de delincuentes», en dicho municipio, al norte del estado.

Un grupo armado tomó justicia por mano propia luego de atrapar a un supuesto delincuente en Tuxpan,Veracruz, a quien desnudaron, amput@ron las dos manos y abandonaron frente a la escuela secundaria técnica número 2.

EMOTICON SOR1

A la víctima identificada como Adrián ‘M’, de 15 años, además de muti larle las manos, sus agresores le pintaron el cuerpo de gris y le escribieron la leyenda «Por rata me paso esto».

Anuncios

Según medios locales, el joven habría sido secuestrado por un comando que se adjudica «hacer limpia de delincuentes», en dicho municipio, al norte del estado.

De acuerdo con Imagen Noticias, el menor de edad fue trasladado al Hospital de Tuxpan “Dr. Emilio Alcázar”, donde médicos reportan su estado de salud como grave.

Las man@s, envueltas en bolsas de plástico, se encontraban contaminadas, por lo que no será posible una cirugía para rehabilitarlas a la víctima. Además, en Tuxpan no cuentan con personal médico especializado y la tecnología adecuada para dicha cirugía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula e Infobae

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: