Resto del País

El Jaguar: la triste advertencia al Cartel de Sinaloa con 3 mujeres ejecutadas

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Autoridades del municipio de Madera, Chihuahua, informaron a través de un comunicado que la mañana de este jueves encontraron una triste escena.

El reporte señala que vecinos de la zona llamaron a la Policía para informar que sobre la vía pública se encontraban tres cuerpos sin vida.

gam 10

Ante esto, los uniformados inmediatamente se trasladaron a la zona y pudieron identificar que las víctimas eran tres mujeres, en el lugar los oficiales encontraron una narcomanta.

En el mensaje, supuestamente escrito por sicarios del Nuevo Cartel de Juárez (NCDJ) se amenaza a personas, quienes podrían estar relacionadas con el Cartel de Sinaloa.

Anuncios

‘Ustedes siguen, marranos’, se puede leer en el comunicado.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró, después de realizar el levantamiento de cadáveres y realizar las investigaciones correspondientes, que las víctimas perdieron la vida por una herid@ en el cuello provocada por un arma blanca.

Asimismo, se detalló que la narcomanta es una muestra de la rivalidad que existe entre grupos del crimen organizado que opera en la región.

En el mensaje, los sicarios del NCDJ amenazaron con acabar con la vida de José Alfredo Núñez, El Jaguar, supuesto informante al servicio del Cartel de Sinaloa.

Por ahora, se desconoce la identidad de las féminas ejecutadas, así como la relación que tenían con el grupo delictivo.

Anuncios

El CJNG y el NCDJ, la sangre derramada por la lucha del poder en contra del Cartel de Sinaloa
Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguraron que desde el mes de marzo del presente año comenzó una supuesta limpia de narcmenudistas.

Los criminales encargados de realizar las sangrientas ejecuciones son presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el Nuevo Cartel de Juárez, quienes crearon una alianza.

Por ahora, la Policía está trabajando para evitar que sigan incrementado los índices de violencia en la región.

La amenaza de la masacre se realizó desde el mes de febrero y se especula que los grupos criminales pretenden tomar el control del territorio y así desplazar al Cartel de Sinaloa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter, Radio Fórmula y Periódico El Mexicano

Portada: Twitter @l4nd3t4, el blog del narco

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: