Resto del País

Danielle Dithurbide hace olvidar a Carlos Loret de Mola con su cambio de imagen

danielle1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A finales del mes pasado Carlos Loret de Mola anunció su salida definitiva de las filas de Televisa Noticias y mencionó que su lugar en Despierta sería ocupado por Danielle Dithurbide, quien, desde su llegada al noticiero, ha demostrado su talento y belleza, los cuales han hecho que nadie extrañe a su exconductor.

FOTO DE INTERNET

La salida de Carlos Loret de Mola fue sumamente sorpresiva y, hasta la fecha, existen muchos rumores sobre ella, pues nadie sabe qué lo motivó a abandonar un espacio que le había traído tanto éxito.

Anuncios

La llegada de Danielle a Despierta causó gran polémica entre los seguidores del noticiero, pues a pesar de que Dithurbide ha demostrado sus habilidades como reportera y conductora, muchas personas dudaban de su capacidad para ocupar la silla de Carlos Loret de Mola e, incluso, algunos decían que siempre viviría su sombra.

Hoy, lunes 2 de septiembre, fue oficialmente el primer programa de Danielle al frente de Despierta y como era de esperarse, su debut en Las Estrellas ha sido uno de los fenómenos más comentados dentro del mundo del espectáculo.

La primera aparición de Danielle en el noticiero matutino más visto de México ha sido bien recibida por la audiencia, quien ha señalado el talento y el carisma de la periodista, quien, de acuerdo con los comentarios, supo conducir correctamente el programa y le dio su propio toque.

Anuncios

Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención es la imagen de Danielle, quien, para integrarse a Despierta decidió cambiar de look.

Danielle se ha caracterizado por ser una mujer seria y muy profesional y, aunque su imagen siempre demostró estar acorde con su personalidad, para esta nueva etapa de su carrera la conductora se hizo algunos cambios, con los cuales buscó demostrar que es una profesional seria y lista para cualquier reto que se le presente.

Finalmente, es importante señalar que la apuesta de Danielle para cambiar su imagen funcionó y en redes sociales muchas personas han destacado lo hermosa que lucía durante el noticiero de esta mañana y han asegurado que su llegada ha servido para mejorar el formato de Despierta y hacerlo un mejor programa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, El Sol de México y Vanguardia

Portada: Instagram @carlosloret y @daniellemx_

Fotografías: Instagram @daniellemx_

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: