Resto del País

Bella dama de 20 años que hallaron en Saltillo, ‘desapareció’ por problemas familiares

nancy 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A las 9 de la noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Plaza escucharon los gritos de auxilio de la joven de nombre Nancy Guadalupe Martínez, de 20 años, al acercarse las personas se dieron cuenta que estaba sangrando y se encontraba muy débil.

Resultado de imagen para Nancy Guadalupe Martínez Maldonado,
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Autoridades localizaron ayer a Nancy Guadalupe Martínez Maldonado, de 20 años, que fue reportada como desaparecida por su familia el pasado domingo. La alerta se difundió en redes sociales y la Fiscalía de Desaparecidos emitió una ficha; familiares señalaban que la joven estaba embarazada.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer que se informó que la joven había sido encontrada tirada, enredada en cobijas en las calles Fermín Espinoza Armillita y José Tomás del fraccionamiento Privada Las Plazas, en Saltillo.

Anuncios

Luego fueron solicitados paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la joven. Al cuestionar a Nancy, ella dijo que nada le dolía pero insitía en que le habían sacado a sus bebés y que se los habían robado.

La joven fue llevada al Hospital General donde, según fuentes médicas se confirmó mediante un ultrasonido que nunca estuvo embarazada, por lo que ya la Fiscalía General del Estado, así como el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres están realizando las investigaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: