Estado de México

Andrea de 17 años ya fue encontrada, en unos pastizales y junto a sus útiles.

gam 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Michel Olivares, de 17 años, cursaba el quinto semestre en la preparatoria “Fraternidad”, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, a 20 minutos de su domicilio.

gam 10

andrea 17a
FOTO DE INTERNET

Los padres de Andrea, al ver que ya había pasado mucho tiempo desde que las clases terminaron y su hija no llegaba, fueron a buscarla al plantel, preguntaron entre sus compañeros por el paradero de la adolescente, hasta que uno de ellos les indicó que la había acompañado a un parque que se encuentra a tan solo cuatro cuadras de su dirección.

Anuncios

La búsqueda continuó y las autoridades emitieron un boletín de de alerta a escasas horas de su desaparición, sin embargo, al día siguiente fue encontrado el cuerpo de la estudiante.

A más de 15 kilometros del plantel, a lado de la carretera Huexoculco-Miraflores, en una zona de pastizales, se localizó a la joven sin vida, semidesnuda, con señales de abus@ sexu@l y ahorcada con un lazo.

En el lugar de los hechos se encontró una mochila con útiles escolares, lo que podría indicar que la mujer fue interceptada cuando se dirigía de regreso a su casa.

Anuncios

A nivel nacional el número de víctimas de feminicidio que tenían entre cero y 17 años aumentó 60% en cuatro años, es decir que, de acuerdo con un conteo de Excélsior realizado con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), mientras entre enero y septiembre de 2015 hubo 38 menores asesinadas, la cifra subió a 61 para el mismo periodo de este año.

Cabe recalcar que el Estado de México registró 70 muertes por este delito entre los meses de enero y septiembre de 2018.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de:
https://vanguardia.com.mx

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: