Resto del País

Salma Hayek da cruda lección a Andrea Escalona sobre cómo lucir atrevida prenda

escalona 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Salma Hayek demostró que, a pesar de estar a nada de cumplir 53 años, luce mejor que muchas personas a las que les dobla la edad. Muestra de esto es la envidiable figura que luce en comparación de la conductora Andrea Escalona.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET

Salma Hayek publicó recientemente una fotografía en donde luce espectaculares curvas en un diminuto bikini azul turquesa. La instantánea fue con motivo de la celebración de su cumpleaños número 53.

La actriz y productora veracruzana publicó la fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje: ‘Sí, mañana cumplo 53 ¿y?’. La publicación cuenta ya con más 1 millón de Me Gusta, entre los que destacan el del cantante Lenny Kravitz y Pierce Brosnan. Ambos felicitaron a Salma por su cumpleaños; sin embargo, el rockstar le escribió que ‘nunca se vio tan bien’.

Anuncios

Hayek aprovechó su publicación para felicitar a todas las personas que, como ella, cumplen años en septiembre.

Por su parte, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, presumió su cuerpo torneado en un diminuto bikini desde el malecón de Mazatlán, en Sinaloa.

Andrea Escalona publicó un par de fotografías que enloquecieron a sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para enviarle muchos piropos subidos de tono. Al parecer, la conductora decidió darse unos días de relajación después de largos días de trabajo.

La actriz también se dio unos días para despejar su mente y prepararse para sus próximos proyectos, como lo es la obra de teatro que tiene en puerta: El Tenorio Cómico.

Anuncios

Con su publicación la conductora y actriz logró que la voltearan a ver más de 22 mil seguidores en redes sociales, los que ha ganado gracias a su presencia en el programa matutino Hoy. Desde su entrada a Televisa, Andrea Escalona se convirtió en una de las conductoras más solicitadas por televisoras y revistas del medio de la farándula.

La esposa de François-Henri Pinault envió un mensaje la semana pasada para expresar su opinión respecto al ataque perpetrado en un bar de su natal Coatzacoalcos. Salma resaltó que le causa mucha tristeza que, en el lugar que la vio crecer, exista tanta violencia e inseguridad. Recordó que en su niñez la comunidad era muy unida y libre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Infobae e Informador

Fotos interiores: Instagram: @andy_escalona y @salmahayek

Portada: Instagram: @andy_escalona y @salmahayek

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: