Resto del País

Mira cómo luce la hija de Alicia Machado y el narco mexicano El Indio

indio machado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado y supuestamente del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez alias El Indio, creció y luce idéntica a su mamá.

FOTO DE INTERNET

Machado mostró el pasado fin de semana una fotografía en donde aparece con su pequeña hija de 10 años, y escribió al pie de la instantánea: ‘Poder de hija, siempre juntas’.

Destaca que Alicia continúa muy presente en la vida de la pequeña, a quien ella considera su mejor amiga y compañía.

Anuncios

En la publicación, la modelo y actriz venezolana posa junto a Dinorah luciendo hermosos vestidos de fiesta. Machado porta un vestido verde olivo liso de una manga, con nudo al frente y lo coordinó con zapatos dorados y accesorios del mismo tono. Por su parte, Dinorah luce preciosa en un vestido tipo halter, en un tono azul oxford, con incrustaciones plateadas y falda de tul con fondo blanco y lo acompañó con zapatos plateados y el cabello suelto.

Durante los diez años de vida de la pequeña Dinorah, la ex Miss Universo se vio envuelta en diversas polémicas, ya que se sabe que estuvo involucrada sentimentalmente con El Indio, padre de su hija y famoso narcotraficante.

Anuncios

De acuerdo con reportes de El Universal, Gerardo Álvarez controlaba el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México, asimismo, en el sur del país como Acapulco, en Guerrero. Mientras se investigaba la vida del famoso capo, se dio a conocer que Alicia Machado sostuvo una relación sentimental con él.

Machado no desmintió el hecho; sin embargo, en 2016 se publicó una nota en la que señaló que jamás en la vida tuvo nexo con el narco.

Dinorah Valentina Hernández nació el 25 de junio de 2008 en la ciudad de Miami, en Florida, y desde entonces la modelo y actriz se encargó de criarla sola. Recientemente confesó que ser madre soltera no ha sido nada fácil; sin embargo, encuentra la fuerza necesaria para ser una mujer ejemplar para su pequeña.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaas.com, Univision, Mamás Latinas y People en Español

Fotos interiores: Instagram @machadooficial

Portada: Instagram @machadooficial e YouTube El Mexa

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: