Resto del País

La Guardia Nacional abate a 5 cinco delincuentes muy peligrosos en Guanajuato

GUARDIA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cinco presuntos delincuentes muertos así como un elemento de la Guardia Nacional fallecido fue el saldo de un enfrentamiento que tuvieron las fuerzas federales con integrantes de un grupo delincuencial ocurrido en la comunidad de Lomas de Zempoala, en Yuriria.

Resultado de imagen para guardia nacional abate
FOTO DE INTERNET

 

Anuncios

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron hasta la comunidad Lomas de Zempoala para efectuar un operativo, pues se tenían indicios de que ahí había una casa de seguridad de un grupo delictivo.

Anuncios

Cuando los uniformados circulaban por la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de Lomas de Zempoala, fueron agredidos por hombres armados, quienes dispararon en contra de ellos.

Los elementos de la Guardia Nacional repelieron la agresión y se produjo un enfrentamiento entre uniformados y presuntos delincuentes.

Durante la refriega, cinco presuntos delincuentes perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que alrededor de tres personas más también integrantes del presunto grupo criminal resultaron lesionadas. Además, un elemento de la Guardia Nacional resultó gravemente herido a un hospital de Jaral del Progreso, donde minutos después de su ingreso fue reportado su deceso.

Anuncios

Al lugar arribaron elementos de la Marina, los cuales apoyaron en el operativo para detener a las personas que participaron en el enfrentamiento; el gobierno municipal de Yuriria confirmó que siete personas fueron detenidas por las fuerzas federales y estatales que participaron en el operativo, el cual se extendió hasta la zona serrana de esa comunidad y donde además sobrevolaron dos helicópteros de la Marina.

El operativo de fuerzas federales y estatales se intensificó durante la noche, ya que en distintos puntos fueron reportadas detonaciones de arma de fuego por parte de los delincuentes que se escondieron entre la zona serrana. Hasta el cierre de esta edición se mantenían seis persona fallecidas por ese enfrentamiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.elsoldeleon.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


7 comentarios

  1. Se debe d dar la fuerza a la guardia y policías d cada estado chingue a su madre los derechos humanos k nomas sirven para fomentar y fortalecer a los delincuentes pinches raterazo hay k matarlos entre menos allá mejores ciudades y más seguridad…

    1. Ojalá k no los dejen en libertad a los k detuvieron xk nomás sueltan billete y salen libres hay k acabar con los jueces y magistrados corruptos también

  2. El Presidente Manuel Lopez Obrador, Deve Dar Luz Verde A La Guardia Nacional Para Que Actue Contra Toda Persona Que Los Agreda Fisicamente; No Deve Permitir Que Humillen A Tan Honorable Institución La Cual Usted Formo.. Al Permitir Que Los Agredan Es Como Si Lo Agredieran A Usted., Nunca Havia Pasado Esto De Que Civiles Desarmaran Al Ejercito Mexicano Sr. Presidente No Siga Permitiendo Que Esto Pase..
    Mano Dura Contra Los Civiles Agresores Sin Importar Quien Tenga Que Caer

  3. HASTA QUE EL PERRO MUERA SE ACABARA LA RABIA.
    YA EN ALGUN MOMENTO SE FUSILO Y COLGO A LOS DELINCUENTES EN MEXICO Y NO PASO.NADA.ASI.ES QUE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA.

  4. Queremos saber o donde podemos comunicarnos para pedir la Guardia Nacional tenian su cuartel aquí en la col. Jorge Jimenez Cantu en Ixtapaluca edo de México 🇲🇽 y ya los retiraron el comentario de que ya no esta es que el Sr Presidente los retiro porque no les tienen respeto pero nos sentíamos seguros la col y los alrededores se había tranquilizado había más tranquilidad y la seguridad también era de lo mejor queremos que regresen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: