política

La “Casa Blanca” de «La Gaviota», podría ser confiscada por corrupción y subastada, el dinero seria para los pobres

gaviota casa b
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La casa blanca de Angélica Rivera podría ser confiscada por el gobierno mexicano ya que se le vincula con actos de corrupción que se llevaron a cabo durante la gestión de su entonces esposo Enrique Peña Nieto. Se prevé que al ser confiscada se ponga en manos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado para que sea subastada de manera pública.

Resultado de imagen para gaviota casa blanca
FOTO DE INTERNET

Anuncios

La Secretaría de la Función Pública presentó ante la FGR una denuncia por presuntos actos de corrupción en la llamada “Casa Blanca” vinculada al ex Presidente Enrique Peña y su ex esposa, Angélica Rivera.

La mansión en Lomas de Chapultepec, valuada en 54 millones de pesos, fue adquirida por Angélica Rivera, a Grupo Higa, el contratista que se benefició con obras millonarias durante el Gobierno de Peña.

De acuerdo con el Primer Informe de Labores, del 1 de diciembre al 30 de junio pasado, la SFP reportó 20 casos de enriquecimiento ilícito y 9 por desfalcos relacionados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

EMOTICON O

1 comentario

  1. Ya era hora para el pueblo de MÉXICO,de , ya no y núnca más dejar que éstos saqueadores de los PAÍSES, DÓNDE LA CORRUPCIÓN campeaba a diestra y siniéstra, pero gracias a DIOS que supieron elegir muy bién a un governante de manos límpias así como RAFAEL CORREA, Y hoy perseguido POÍLITICO, PERO SERÁ DE NUEVO PRESIDENTE, Y FELICITACIONES AL PUEBLO DE MÉXICO QUE HOY TODO ESTA CAMBIÁNDO , EN ESPECIAL PARA LOS POBRES VIVA MÉXICO QUERIDOOOO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: