Resto del País

Exhiben deprimente drama de Paola Rojas en Televisa tras salida de Loret de Mola

LORET 1
FOTO DE INTENRET
Anuncios

Paola Rojas quería obtener el puesto de Loret de Mola, pero se quedó con las ganas.

El periodista Carlos Loret de Mola anunció el día de ayer que después de dieciocho años de trabajar en Televisa, saldría de la empresa.

Paola Rojas
FOTO DE INTERNET

La noticia se hizo tendencia en redes e inmediatamente los usuarios comenzaron a especular quién sería la persona que ocuparía su lugar dentro de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, no solamente fueron los cibernautas quienes estaban interesados en conocer el nombre del integrante, sino también sus propios compañeros, en especial Paola Rojas.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, cuando la periodista Paola Roja se enteró de que Loret de Mola dejaría su espacio informativo en Televisa, ella inmediatamente se comunicó con los ejecutivos para solicitar el lugar.

Anuncios

Para su mala fortuna, la persona encargada de ocupar el puesto ya había sido elegida y se trató ni más ni menos que de Danielle Dithurbide.

Al saber esto, Paola Rojas explotó de coraje, pues ella pensaba que era uno de los elementos más importantes dentro de la sección de noticias de Televisa, al lado de Denis Marker y Carlos Loret de Mola.

Paola Rojas creyó que sería ella la encargada de tomar posesión del noticiero matutino, por lo que conocer que Danielle Dithurbide había sido seleccionada fue como recibir un balde de agua fría.

Se especula que Paola Rojas solicitó una cita con los altos mandos de la televisora para aclarar la decisión de la empresa.

Anuncios

Danielle Dithurbide ganó fama al reportar sobre lo sucedido tras el sismo en el colegio Enrique Rébsamen, donde se dijo que una niña, llamada Frida Sofía, estaba atrapada.

Paola Rojas siempre ha demostrado ser una profesional al momento de trabajar; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para que la seleccionaran para estar en el lugar de Loret de Mola.

Se dice que Danielle Dithurbide logró obtener el puesto gracias a sus influencias en Televisa.

Por el momento, se desconoce el motivo exacto por el que Carlos Loret de Mola terminó su relación laboral con la televisora de San Ángel.

¿Qué opinas sobre Paola Rojas? ¿Crees que merecía estar en el lugar de Loret?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, lanetanoticias.coim y Publimetro

Portada: Instagram @carlosloret @paolarojas @daniellemx y Facebook Paola Rojas

Interiores: @carlosloret @paolarojas y @daniellem

EMOTICON O


1 comentario

  1. Pues la verdad creo que fue lo mejor, ella no es mala reportera o periodista, pero tuvo sus problemas con el asunto de ZAGUE y para mi que no tenía el aceptamiento correcto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: