Resto del País

Eduardo Yáñez: los detalles del desconocido romance con la ex amante de Carlos Salinas de Gortari

salinas adela 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores; sin embargo, algunos rumores apuntan a que la actriz vivió un desconocido romance con su colega Eduardo Yáñez.

Resultado de imagen para yañez feo
FOTO DE INTERNET

La hermosa Adela Noriega protagonizó una época de oro en las telenovelas mexicanas durante las décadas de 1980 y 1990, interpretando algunos de sus más famosos personajes como Maricruz en Quinceañera y Cristina en El privilegio de amar.

Aunque sus apariciones en la televisión fueron más escasas después del año 2000, el éxito que tuvieron las producciones Amor real y Fuego en la sangre, volvió a atraer la atención del público y los medios hacia Noriega.

Sin embargo, después de su participación en esta última telenovela, poco se ha sabido de la actriz originaria de la Ciudad de México.

Anuncios

Parte de la gran aceptación y buenas críticas hacia su trabajo se basaban en la química que mantuvo con algunos de los galanes con quienes protagonizaba románticas escenas.

Uno de estos actores es el polémico Eduardo Yáñez, de quien siempre se rumoró que había tenido una relación sentimental fuera de la pantalla con Adela Noriega.

En 1988, ambos protagonizaron la telenovela juvenil Dulce desafío en la que una joven Adela intepreta a una adolescente que se enamora del psicólogo de su internado, encarnado por Yáñez.

Desde ese momento se especuló que estos famosos mantenían un romance que traspasó los foros de televisión, pero ellos siempre lo negaron.

Durante la filmación de la telenovela, Yáñez se encontraba casado con la madre de su único hijo, Norma Adriana García, de quien se divorció en 1990.

Anuncios

Años después, durante una emisión del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan cuestionó a Eduardo sobre su relación con Adela, a lo que el actor respondió: ‘No, no, Lili, ¿me quieres meter en problemas o qué?’

Nuevamente, en 2008, Noriega y Yáñez dieron vida a una pareja que tiene que atravesar una serie de obstáculos con tal de ver triunfar su amor en Fuego en la sangre.

Los fanáticos nuevamente creyeron que un romance podía ser posible entre estos dos actores, pero a la fecha ninguno de los dos ha confirmado o negado si esto alguna vez sucedió.

Lo último que supimos respecto a esta parejita te lo contamos en abril pasado, cuando Eduardo Yáñez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Adela Noriega en la telenovela Dulce desafío, generando nuevamente una ola de especulaciones e incógnitas respecto a su relación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @eduardoyanezofc

Interiores: Instagram @eduardoyanezofc

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: