Resto del País

Conoce el amor que vincula a la ratera de Daniela Castro con Los Pinos (FOTOS)

DANIELA C2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco Daniela Castro estuvo involucrada en un tremendo escándalo, pues fue acusada de robar en una tienda de ropa en Estados Unidos, por lo que tuvo que pagar la fianza para evitar ir a prisión.

FOTO D EINTERNET

Daniela Castro es una importante actriz en México, y está casada con Gustavo Díaz Ordaz Castañón, quien es el mayor de los tres hijos (Gustavo, Alfredo y Guadalupe) del ingeniero Gustavo Díaz Ordaz II y de Eugenia Castañón, dueños de la Villa Egegus, ubicada en Acapulco.

Anuncios

Gustavo es nieto del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. Daniela y él se conocieron en la fiesta de unos amigos en 1991, pero fue siete años más tarde que decidieron comenzar una relación.

La propuesta de matrimonio llegó en julio de ese mismo año (1998), aunque Gustavo tardó en entregarle el anillo ya que tenía la intención de que fuera un momento demasiado especial: un par de meses después Daniela llegó a la iglesia de Regina Coelli para reunirse con el florista de su boda, el párroco mandó a encender todas las luces del lugar y Gustavo le entregó el anillo arrodillado junto al altar.

Anuncios

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Colegio de las Vizcaínas en junio de 1999, en donde hubo mil 200 invitados y Daniela deleitó las miradas de los presentes con un vestido de 40 kilos diseñado por Eugenio Alzás, con hilos de plata.

Durante su luna de miel visitaron varios sitios, entre los cuales estaban: Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, Indonesia, Tokio, Sidney y Las Vegas.

A principios de 2015, cuando tenían ya más de quince años de matrimonio se especuló que la pareja estaba por separarse, pero Daniela desmintió los rumores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Clase in, Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: