política

Claudia Lizaldi: Que siempre no, “No me arrepiento de haber votado por López Obrador”.

CLAUDIA LIZA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices que apoyaron abiertamente a López Obrador en la pasada campaña por la presidencia de la República fue Claudia Lizaldi. La bella tapatía respaldo abierta y activamente al hoy presidente sobre todo desde su cuenta de Twitter, Facebook e Instagram.

Resultado de imagen para CLAUDIA LIZALDI
FOTO DE INTERNET

No obstante que en semanas pasadas circuló un trascendido en el sentido de que la Lizaldi ya pensaba en retirarle su apoyo al presidente, el día de hoy, un día después del primer (tercer) informe de gobierno, reitera y refrenda su apoyo a López Obrador.

Anuncios

La actriz aseguró que no se arrepiente de haber emitido su voto por AMLO en la elección presidencial de 2018, pues ni José Antonio Meade ni Ricardo Anaya eran una buena opción para ella. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también conductora reiteró su confianza en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los cambios toman tiempo.

Anuncios

Además, consideró que un cambio de fondo, como el que requiere México, no cae bien en todos los sectores de la población, por lo que es válido que existan algunos inconformes con las decisiones tomadas desde la actual administración federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: