Resto del País

Paola Rojas explota, acaba en el hospital por comportarse «como una chamaquita»

paola ro2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exesposa de Zague reveló por qué se lesionó la espalda y esto fue lo que dijo.

Paola Rojas compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que confesó a todos sus seguidores que tiene una lesión que le impide pararse totalmente erguida, pues, según ella, camina como ‘macaco’.

Resultado de imagen para Paola Rojas acaba en el hospital por comportarse «como una chamaquita»
FOTO DE INTERNET

La periodista dijo que eso le pasó por entrenar más de lo que está acostumbrada, y aprovechó la presencia de un médico neumólogo en su noticiero para que la consultara.

Anuncios

Resulta que ayer entrenando me lesioné la espalda (…) no me puedo poner derechita. Por fortuna, el doctor me va a canalizar con algunos colegas y me está ayudando para desinflamar, ¿verdad, doc?”.

Paola Rojas confesó que ya no está ‘en edad’ para realizar ese tipo de ejercicios y que fue un ‘recordatorio’ para que le bajara a su intensidad.

Eso me pasa por querer entrenar como si fuera chamaquita, digamos que fue un recordatorio de que ya se me acabó la pubertad, eso me pasa por querer hacer ejercicio como si tuviera los mismos dieciocho años que mis compañeras de clase. En fin, ya me curaré.

Anuncios

A pesar de la lesión que tiene, Paola se mostró sonriente en todo momento y ha demostrado en múltiples ocasiones que aunque 2018 fue un año muy difícil para ella, tras divorciarse de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, actual comentarista de TV Azteca, ahora está mejor que nunca y disfruta mucho de su trabajo así como de sus hijos.

Por su parte, Zague también comparte fotografías en sus redes sociales y dice sentirse en paz después de toda la tormenta que también vivió el año pasado.

¿Qué opinas de la actitud de Paola Rojas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Clase e Instagram de Paola Rojas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: