Resto del País

‘Nadie me ha regalado nada’, trabajo desde niña: Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame

legarreta 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora Andrea Legarreta calificó como deleznables las afirmaciones hechas por el Alfredo Adame, en las que asegura ella habría sido infiel a su esposo, Erik Rubín, con uno de los ejecutivos de la televisora.

Resultado de imagen para legarreta adame
FOTO DE INTERNET

Esta mañana, durante la emisión del programa Hoy, Legarreta negó las declaraciones de Adame y urgió a poner un alto a la violencia de género que sufren las mujeres.

“Ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas, no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, con lo que les digo a ustedes mujeres; no va”.

La conductora de 48 años de edad indicó que “tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”. Además, dijo que “Nadie me ha regalado absolutamente nada”.

Anuncios

Este martes fue publicada una entrevista con Alfredo Adame en que le cuestionaron si el audio y las afirmaciones eran ciertas, lo cual él admitió. Asimismo, cuando se le preguntó por la relación y su opinión sobre la conductora, Adame siguió con sus ataques.

Por ello, Legarreta señaló que este tipo de declaraciones no sólo buscan dañar su imagen, sino también a su familia, su esposo y a sus dos hijas.

“Voy a proceder por el derecho que me corresponde, por mi integridad como mujer y por un grito por aquellas mujeres que publican una foto y terminan llamándolas piruja y terminan quitándose la vida… He pedido al grupo de Hoy que nos orienten a personas que viven con personas como este señor”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas

EMOTICON O

2 comentarios

  1. !!!! ESE POBRECITO DEL TAL ADAME , NO NIEGA SU FUSTRACION AL YA NO SER EL GALAN QUE SE CREE SER, Y LO MENOS QUE PUEDE HACER ES PEDIRLE PERDON A ANDREA !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: