Resto del País

Mhoni Vidente predice en septiembre ciclones, terremotos, enferma el Presiente y el inicio de guerra nuclear

VIDENTE FEA 10.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente ha lanzado sus «Revelaciones y profecías del mes de septiembre» y sus predicciones realmente pondrán a muchos en alerta, entre ellas asegura que esta temporada de huracanes será realmente devastadora dado que casi todos los huracanes categoría 4 o 5 seguirán la misma trayectoria.
Hablemos del cambio climático, el cambio climático se está dando en todo el mundo, presencia total: inundaciones, incendios, cambios de temperaturas; hay ciudades que tienen las 4 estaciones en el mismo día.
La cubana señala que el cambio climático es una realidad y muy cruel ya que está afectando seriamente a todos los rincones del mundo.

Anuncios

Viene un ciclón fuertísimo ahora en el mes de septiembre, en los dos lugares Pacífico y Atlántico. Veo casi al mismo tiempo los dos ciclones, así que hay que estar muy prevenidos, alertó Mhoni.
Sin embargo, no fue solamente esto lo que llama la atención de los seguidores de la vidente sino algo muy preocupante, dice que los meteoros serán realmente fuertes y muy devastadores, ya que segurán caminos similares, uno tras otro.
Casi todos los huracanes categoría 4 o 5 van a seguir la misma ruta, sentenció.

Anuncios

Mhoni Vidente se hizo noticia el día de ayer debido a que sorprendió a todos sus seguidores con una acertada predicción, la del poderoso huracán Dorian que se encuentra amenazando a los Estados Unidos.
Según compartió la cubana, el fenómeno natural amenazaría a pequeñas islas y finalmente continuaría por el Golfo de México, por estas fechas.
Hay una revolución total en cuestiones de clima, está cayendo nieve donde no caía, está habiendo calor donde tiene que haber frío. Viene una tormenta tan fuerte, un ciclón que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas.
Puerto Rico, Diminicana, Cuba, entra al Golfo y hay que estarnos previniendo de ese huracán tan fuerte… El clima no da tregua con el ser humano, compartió Mhoni.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: internet
EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: