Resto del País

Hay tres detenidos tras fuerte enfrentamiento entre CJNG y «El Abuelo» en Tepalcatepec, donde dejaron hubo 9 sicarios derrotados

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tres personas involucradas en la balacera entre civiles armados y la policía local en las cercanías del municipio de Tepalcatepec ya se encuentran en calidad de detenidos como parte de las investigaciones que llevan las fiscalías generales de la República y del Estado luego del enfrentamiento que dejó como saldo 9 muertos y 11 heridos el pasado viernes.

Resultado de imagen para Tepalcatepec
FOTO DE INTERNET

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó que de los tres asegurados por la fuerza pública, dos se encuentran graves de salud y uno de ellos es originario de Michoacán; sin embargo, continúa el proceso de averiguación al caso y se mantiene en resguardo la localidad para regresar la tranquilidad a sus habitantes.

Anuncios

“Se espera que las fiscalías avancen en los trabajos de investigación que se realizan en la región en coordinación con las corporaciones de Jalisco”.

El reporte que se levantó de este acontecimiento, recordó, fue de una movilización en el estado de Jalisco con los límites de Michoacán poniendo en alerta al municipio de Tepalcatepec porque el hecho ocurrió en un camino cercano y que separa a un estado del otro.

«Fue el alcalde de Tepalcatepec quien se pudo percatar de lo que ahí sucedía y se activó el grupo de coordinación del estado conformado por las fuerzas armadas de México, Policía Federal, FGR y FGE para reunir los reportes necesarios ante la desinformación publicada en redes sociales”.

Anuncios

Herrera Tello confirmó que el enfrentamiento fue entre dos grupos delictivos que “entran y salen del estado, se enfrentan y emprenden huidas a los cerros y por eso se aseguró el municipio en coordinación con Jalisco”.

El funcionario público comentó que ante este fenómeno de violencia, el único camino que permitirá revertirlo es a través de la construcción de la paz en apoyo de maestros y padres de familia para que desde sus núcleos familiares se fortalezcan los valores

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: