Resto del País

Conoce al valiente que se atrevió a desafiar el dominio del Joaquín Chapo Guzmán

CHAPO 13.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco se dio a conocer que el Gobierno de Estados Unidos fue el primero en identificar a Fausto Isidro Meza Flores, alias El Chapo Isidro, como uno de los capos mexicanos con la mayor cantidad de operaciones de tráfico de droga en su territorio.

Resultado de imagen para HOMBRE DESAFIO AL CHAPO
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, a pesar de tener una orden de aprehensión en la Unión Americana, los jueces del país derribaron el mandato judicial en su contra para evitar su captura y enfrentar el juicio por su extradición.

Anuncios

El Chapo Isidro se enfrenta a los que fueron sus antiguos aliados del Cártel de Sinaloa, pues no pueden perdonar la traición cometida en contra de Joaquín El Chapo Guzmán por apoyar a la organización de los Beltrán Leyva.

Su célula criminal, Los Mazatlecos, mantiene a raya al grupo identificado como Los nuevos salazar, aliados de Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El combate entre ambas bandas provocó desde sus comienzos un incremento alarmante en la tasa de homicidios en Sonora; situación que preocupa mucho a los gobernantes que parecen no tiener una estrategia para frenar el crimen.

Anuncios

La población de municipios como Cajeme, Guaymas y Navojoa teme por su seguridad frente al daño colateral de esta guerra entre delincuentes e incluso señaló que hay casos en que policías estatales y municipales entregan a inocentes a ambos grupos.

Los Chapitos no perdonan al otro Chapo su deslealtad contra el líder del grupo, pues incluso se rumora que el hermano de Guzmán Loera está apoyando a sus sobrinos para ganar la plaza y borrar por completo al Chapito Isidro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Jalisco, Vanguardia y La Neta Noticias.

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: