Resto del País

Circula crudo video de Galilea Montijo enseñando, otra vez de más mientras lucha por vestirse

GALILEA D1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de Instagram y otras redes, circula un video de la famosa conductora Galilea Montijo luchando por vestirse en su camerino.

La también actriz se ríe mientras intenta acomodarse un hermoso vestido negro con detalles plateados, pero mientras introduce sus brazos en los huecos de las mangas casi lo muestra todo por un arriesgado movimiento.

Gali se ríe mientras todo eso sucede y rápidamente un hombre que se encontraba en el camerino la ayuda a abrocharse la prenda, que tenía un cierre en la parte trasera.

En esa ocasión, la presentadora optó por usar el pelo suelto y ondulado, así como unos tacones negros de un diseño delicado.

Anuncios

Al final, la compañera de Andrea Legarreta presumió su envidiable figura y su maravilloso look, el cual le robó los suspiros a quienes han visto el video.

Recordemos que hace unos días, el prestigioso sitio web, La Neta Noticias reportó que Galilea Montijo dio de qué hablar al publicar una fotografía en la que sus seguidores comenzaron a comentar sobre la falta de cabello de la conductora, y le recomendaron prestarle más atención a su cabeza.

Esto comenzó en redes sociales después de una sesión fotográfica. Galilea resaltó al pie de la publicación que hay días en los que ama su trabajo; sin embargo, tiene otros en los que al darle zoom a la imagen se da cuenta de que tiene calva de arzobispo.

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora de Hoy compartió la fotografía en una sesión de fotos, y se le ve rodeada de la producción que la apoyó. La publicación corresponde solo a un repost que hizo Galilea Montijo desde la cuenta glam stylist de Aldo Rendón, conocido por su participación en el programa de moda Cuídate de la cámara.

La conductora añadió al pie de la publicación una referencia al estilista, ya que es notable su falta de cabello; además, el mismo añadió ese comentario en la fotografía principal.

Pocas horas después de postear la fotografía que recaudó más de 12 mil Me Gusta, algunos seguidores fueron a la publicación original a comentar sobre la supuesta calvicie de Galilea Montijo.

Con información de Instagram, Lado.mx, La Verdad, TVNotas y La Neta Noticias

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: Instagram @roliscontreras y @galileamontijo

Con imágenes de la cuenta de Instagram @galileamontijo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: