Resto del País

Carlos Trejo explota, golpea a su esposa y contrae VIH, le arruino la vida

CARLOS TREJO.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cazafantasmas Carlos Trejo fue acusado por quien fuera uno de sus mejores amigos durante 27 años; se trata de Francisco Núñez, quien aseguró en el programa ‘De Primera Mano’ que la realidad es que Trejo nunca quiso a su ex esposa Sofía, y recordó la vez que le proporcionó una golpiza que la mandó al hospital.

Carlos Trejo da tremenda golpiza a su esposa y contrae VIH
FOTO DE INTERNET

Y es que según lo relatado, después de una noche de copas, Carlos Trejo llegó tarde y borracho a su casa y su ex le reclamó, acción que lo hizo enfurecer y terminó moliéndola a golpes cuando ella estaba embarazada.

“Esta es la primera vez que yo vi golpear a Carlos Trejo a una mujer. Y si no es por su hermano Jorge y yo, él la mata”, recordó.

Anuncios

Francisco Núñez, el ex amigo, recordó que tuvieron que trasladar a Sofía a un hospital público, el cual estaba lleno de gente, pues reveló que estos hechos ocurrieron un día antes del temible terremoto del 85 en la Ciudad de México, por lo que el nosocomio estaba lleno de gente.

En el lugar, a la ex esposa de Trejo le tuvieron que hacer una transfusión de sangre, en la que lamentablemente resultó infectada con el virus del VIH; esto se lo adjudican a la crisis que atravesó el hospital por la desesperación para ayudar a la gente afectada por las heridas ocasionadas por el terremoto, a las cuales también les hicieron transfuciones.

Además, aseguró que el cazafantasmas les mintió a sus hijos, pues les dijo que Sofía lo había engañado con un hombre árabe, y que por eso se había contagiado del peligroso virus.

Anuncios

Francisco Núñez lamentó esta situación pues asegura que, por culpa de Carlos Trejo, su ex esposa murió víctima de esta agresiva enfermedad.

CARLOS TREJO ES UN GOLPEADOR

Recordemos que Carlos Trejo tuvo un segundo matrimonio con la cantante Yatana, quien en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, rompió el silencio y habló de la golpiza que le propinó el autor del libro ‘Cañitas’.

En aquel entonces, Yatana tenía cuatro meses de embarazo cuando ocurrieron los violentos hechos, razón por la que perdió todo el lado derecho de su matriz a causa de los golpes.

La mujer aseguró que la violencia que sufrió por parte de Trejo la dejó mutilada para siempre, con un aborto y con ganas de quitarse la vida al lado de su hija.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

EMOTICON O

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: