Resto del País

Nuera de Maribel Guardia sorprende a su suegra mostrando envidiable figura

NUERA MAIRBEL1

Anuncios

Maribel Guardia, una de las actrices, presentadoras y cantantes más famosas de México, se ha caracterizado por su carisma, pero sobre todo por su increíble figura.

Resultado de imagen para Imelda Garza
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, tal parece que la esposa del hijo que engendró con Joan Sebastian, José Julian Figueroa, le hace la competencia en las redes sociales y en el mundo de la música.

Aunque Imelda Garza estuvo embarazada hace dos años, el proceso nunca dañó su figura, pues tiene una silueta estilizada que presume con entallados vestidos o diminutos trajes de baño.

Anuncios

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la joven posa de perfil luciendo un bikini de colores dejando ver los atributos que posee.

La imagen supera los 3 mil Me Gusta, además de que tiene comentarios de admiración por parte de sus seguidores.

En mayo, Imelda subió una fotografía en la que aparece sentada usando un vestido ajustado generando que 16 mil 276 usuarios reaccionaran.

En la red social cuenta con 103 mil seguidores, aunque seguramente esa cantidad crecerá con su incursión a la música.

Recientemente se dio a conocer que la joven formará parte del grupo de género pop Trafik, con otras cinco integrantes, aunque se rumora que la principal razón de nueva carrera como cantante fue gracias a que Maribel quiere que ella su hijo y su esposo se vayan de su casa.

Anuncios

El canal de YouTube HRNotas aseguró que la actriz de 60 años ha tenido diferencias con Imelda, por lo que aprovechó su belleza y su actividad en Instagram para el lanzamiento.

Días después de lo mencionado en el video, la nuera de Maribel dio una entrevista a TVNotas negando la mala relación que tiene con su suegra y afirmó que no se mudarán en dos años hasta que se embarace otra vez.

“Me encanta nuestra relación y sus consejos siempre son para bien. Es una suegra excelente, me quiere mucho”.

Además, informó que la actriz siempre que regresa de una gira se toma el tiempo necesario para consentir al pequeño y jugar con él.

“Mi suegra se va de gira, pero cuando llega, juega con el niño haciendo castillos de tierra en el jardín. Él es muy lindo con ella”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, El Diario, HRNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @imetunon

Fotos: Instagram @imetunon, @maribelguardia

EMOTICON O


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: