Resto del País

Niño «narco», que tiene de mascota a un tigre, amenazó a todos los rivales del «Mayo» Zambada

mayo 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales circula el video de un niño de alrededor de 10 años con una metralleta en la mano que amenaza a los enemigos de «El Mayo» Zambada y asegura que quien no esté con él se los va a comer el tigre que tiene detrás.

Resultado de imagen para EL MAYO ZAMBADA
FOTO DE INTERNET

Ismael «El Mayo Zambada», fue socio de «El Chapo» Guzmán y es el actual líder del Cártel de Sinaloa.

El video llama la atención por la metralleta que carga el niño y el tigre a pocos metros detrás sin que tenga algún tipo de cerca o amarre, además se puede escuchar que un adulto lo está grabando.

En días recientes se han dado a conocer diferentes casos de niños que han sido reclutados por el narco o conviviendo con toda normalidad entre ellos y portando orgullosos armas de fuego

Anuncios

Hace unos días también apareció otro niño de alrededor de siete años amenazando de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, portando una metralleta R5.

Cargando un arma larga y dentro de un vehículo , el menor de edad habla con groserías y dice: «(M)Ira bien, Mencho… te puedo matar… nada más para que veas quien es la mera R5″, se oye decir al niño mientras jala el gatillo.

Uno de los 11 integrantes de la «Tropa del Infierno» perteneciente al Cártel del Noreste (CDN), que fueron abatidos hace unos días por la Policía de Tamaulipas en Nuevo Laredo, era «Juanito Pistolas», un joven sicario de apenas 16 años de edad.

Tan pronto se supo de su muerte, rápidamente corrió la noticia en redes sociales de que «Juanito Pistolas» había sido detenido por la Fuerza Tamaulipas anteriormente en el año del 2015. Pero fue puesto en libertad por tener en ese entonces tan solo 13 años.

Anuncios

El niño sicario resultó ayer decapitado debido a las ráfagas de disparos que intercambiaron los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) con la «Tropa del Infierno», a la que pertenecía el menor de edad, famoso en la zona por haber llegado tan joven al crimen organizado.

Era tal su fama, que en redes sociales circulan unos videos de narco rap dedicados a él. Uno de ellos es llamado «Comandante Chikitín», donde se hace alusión a que ingresó a las filas del CDN como sicario desde los 13 años.

«No importa la edad para andar aquí jalando, yo soy un chavalo pero aquí ando laborando. ‘Juanito Pistolas’, así me han apodado», dice el coro de la canción compuesta en su honor y que ronda en internet.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.infobae.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: