Resto del País

La vidente Deseret Tavares describe físicamente al novio del actor Fernando Colunga

colunga xdxdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa clarividente de Holywood, Deseret Tavares, se encuentra de gira en México con sus predicciones y fue en este país donde decidió hablar sobre el querido actor Fernando Colunga y uno de los mitos que lo han rodeado durante años.

Resultado de imagen para Deseret Tavares
FOTO DE INTERNET

Las cartas me hablaron de …Fernando Colunga, señaló la vidente en el programa Venga la Alegría.

Deseret Tavares se encontraba dando sus predicciones en el programa cuando al ser cuestionada por los conductores sobre si tenía predicciones sobre el medio del espectáculo, surgió el nombre de Fernando Colunga.

La clarividente aseguró que el actor de «Amor Real» tiene novio; incluso, describió como es la pareja de Colunga.

Anuncios

Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, bien finito, más bajito que él. Las cartas dicen que él tiene novio, aseguró la vidente.

Las predicciones sobre el medio del espectáculo no se quedaron ahí, Tavares habló también sobre Pablo Lyle y el juicio que se encuentra enfrentando en los Estados Unidos.

Él va preso, dos o tres años de prisión que el va, no hay manera de que se escape. Puede ser que una vez que le den la sentencia cumpla menos tiempo en la cárcel.

Anuncios

La famosa vidente por medio un video en su canal oficial de Youtube compartió que veía una catástrofe natural y vendría en forma de un incendio en Brasil; fue una predicción cumplida.

La colombiana aseguró en el video sobre el tema de catástrofes mundiales sobre un incendio que ocurriría en el Amazonas y que provocaría grandes desgracias en la flora y fauna.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: