Resto del País

Humillan otra vez a la esposa de Edwin Luna, por supuesta cirugía estética

kim f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kimberly Flores y Edwin Luna han estado en boca de todos desde el inicio de su noviazgo hasta su matrimonio, pero en esta ocasión, la esposa del cantante fue humillada en las redes por una supuesta cirugía estética en el busto.

FOTO DE INTERNET

Todo comenzó cuando la voz de La Trakalosa compartió una instantánea celebrando un mes entero con su esposa, en la que ella posaba con su vestido de novia; sin embargo, las redes estallaron cuando el intérprete publicó una foto en la que se encontraba con Kimberly y Luisa Fernanda.

Las dos mujeres lucían espectaculares, pero los cibernautas no pudieron evitar ver que algo se veía extraño en el busto de la modelo.

Anuncios

Muchos de los seguidores del cantante señalaron que parecía que Kimberly se había sometido a una cirugía plástica que había salido mal, por lo que los usuarios de las redes le exigieron a Flores que revelara la verdad sobre sus intervenciones quirúrgicas.

El intérprete subió a la plataforma digital esa imagen para presumir su viaje a República Dominicana, donde Pipe Bueno le presentó a Luisa, y la pasó maravillosamente junto a su esposa.

Sin embargo, la foto resultó ser muy polémica, aunque otros seguidores sugirieron que quizás, el traje de baño de la famosa había tenido una falla.

Ante los rumores, la pareja prefirió no expresar nada al respecto y decidió seguir con su vida y sus proyectos.

Anuncios

Tunden a Kimberly Flores por foto en la playa

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias reportó que Kimberly Flores fue criticada después de subir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presume un cuerpazo y se le ve tomando el sol en Punta Cana, República Dominicana.

En la imagen viste un atrevido traje de baño de dos piezas; la parte de arriba en color negro y la de abajo rosa mexicano.

Lamentablemente, Kimberly fue víctima de críticas y comentarios ofensivos en su publicación, ya que al parecer, a sus seguidores no les gusta que los músculos de la modelo se noten más de la cuenta.

Entre los comentarios que le dejaron sus seguidores destacaron algunos en los que le escribieron ‘¿eres trasvesti?’, ‘se va a derretir el plástico de tu trasero’, entre otras críticas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram y La Neta Noticias

Portada: Instagram @edwinlunat

Con imágenes de las cuentas de Instagram @edwinlunat y @kimfloresgz

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: