Resto del País

Exhiben crudo plan de Pepillo Origel en pleito de Alfredo Adame y Andrea Legarreta

PEPILLO 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El canal de YouTube HRNotas exhibió el cuatro que les puso Juan José Pepillo Origel a Andrea Legarreta y a Alfredo Adame para provocar una pelea campal entre los conductores que podría llegar a los tribunales.

adame lega
FOTO DE INTERNET

En el video menciona que el periodista de espectáculos es el más feliz al ver cómo se acaban entre sí dos de las personas que menos tolera del medio artístico.

Recordemos que hace 20 años no había teléfonos inteligentes, por lo que todo indica que la audioteca de Origel es bastante amplia, ya que se dio a la tarea de buscar aquella conversación que tuvo con Adame cuando le dijo que Legarreta le había sido infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa y por ello ha tenido grandes privilegios en la empresa.

Anuncios

FOTO DE INTERNET

El problema entre Pepillo y Adame comenzó cuando Origel soltó la noticia de que Mary Paz Banquells y él se estaban divorciando por una supuesta infidelidad del actor, lo que desató la ira de Alfredo.

Lo peor del caso fue que su hijo Diego, quien veía la televisión, se enteró de ese lamentable rumor y durante seis meses fue a terapia, pues no paraba de llorar y desde aquel momento Adame juró vengarse de Pepillo.

Tras ese incidente según Adame, Pepillo, quien era director de una revista de chismes, no se detuvo y envió a un reportero para preguntarle sobre lo que opinaba de Andrea Legarreta y el actor se dejó ir como hilo de media en contra de ella.

Anuncios

A pesar de que no autorizó que se publicara lo que declaró, Origel guardó por unos años las revelaciones pues quería sacarlas a la luz cuando mejor le conviniera, ya que sabía muy bien que Alfredo no pararía de agraviarlo y así fue, pues le ofreció esos audios a su archienemigo Carlos Trejo.

Por todo ese conflicto, el actor declaró que el único culpable es Origel ya que con toda la mala intención le pasó las grabaciones a Andrea, las cuales no se habían hecho públicas hasta que El Cazafantasmas las envió a los medios de comunicación y estos las sacaron a la luz.

Finalmente, Andrea Legarreta pidió poner un alto a la violencia en el país y dejó en claro que demandará a Adame para que deje de meterse con las mujeres; mientras Pepillo se burla a sus espaldas y demuestra que quien se la hace, más tarde se la paga.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube HRNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @alfredoadameoficial, @andrealegarreta y @juanjoseorigel

Interiores: YouTube HRNotas e Instagram @alfredoadameoficial, @andrealegarreta y @juanjoseorigel

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: