Resto del País

El Unicornio: apodo de Erik Rubín en Televisa por los cuernos que le pone Legarreta, según Adame

adame lega
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alfredo Adame ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus declaraciones, sobre todo por los ataques que ha realizado contra Andrea Legarreta, pero recientemente salió a la luz que en Televisa se le apodó a Erik Rubín El Unicornio, por las supuestas infidelidades que la amiga de Galilea Montijo le habría hecho al cantante.

Resultado de imagen para ERICK RUBIN
FOTO DE INTERNER

Hace unos días, La Neta Noticias reportó sobre la filtración de una plática privada en la que el presentador acusó a la conductora de Hoy de engañar a su esposo, pero Adame acaba de revelar que no le preocupa una posible demanda de parte de Legarreta e incluso aseguró que en esas conversaciones estuvo involucrado Juan José Origel.

Anuncios

Durante una entrevista para el prestigioso sitio El Universal, el enemigo de Carlos Trejo habló sobre las grabaciones, las cuales aseguró, son muy antiguas.

‘Hace cuatro años Andrea habló mal de mí y después del programa me habló un reportero de TVyNovelas para preguntarme qué pensaba. Yo le dije que no le daría la entrevista y le dije que si publicaba algo lo demandaba’ [sic], detalló Adame.

“El reportero me preguntó que qué pensaba sobre la supuesta infidelidad de Andrea a Erik que se rumoraba en aquellos años y le dije que Andrea me importaba un pepino, pero que Erik Rubín era una buena persona, decente y educado y que gracias a ella, en Televisa a él le decían el unicornio” [sic].

Anuncios

Asimismo, Alfredo reveló que después de estar peleado por dos décadas con Pepillo Origel, el también conductor le envió esos audios a Andrea para meter a Adame en problemas.

El también actor explicó que Legarreta le llamó inmediatamente para reclamarle y decirle que ella no había engañado al cantante, pero que el excompañero de la mujer prefirió colgar y evitar mayor conflicto.

Además, añadió que no volvió a saber de la esposa de Erik hasta que visitó los sets de Hoy durante su aniversario, e incluso que su trato fue cordial.

Alfredo confirmó que los audios eran suyos, pero negó que se tratara de violencia de género, como lo había dicho la amiga de Galilea Montijo, y detalló que aunque no está completamente seguro de las supuestas infidelidades de Andrea, eso era lo que se decía en esos tiempos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, La Neta Noticias y YouTube

Portada: Instagram @programahoy y @erikrubinoficial

Con imágenes de las cuentas de Instagram @andrealegarreta y @alfredoadameoficial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: