Resto del País

Andrea Legarreta destroza el trasero de Natalia Téllez en crudo duelo de leggings

LEGARRETA S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las conductoras del programa Hoy saben cómo dejar impresionados a sus fieles seguidores y esta vez todo se debió a una lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en la que destacaron Andrea Legarreta y Natalia Téllez.

La primera en hacer acto de presencia fue la conductora Andrea Legarreta, quien apareció con unos leggings en tonos negro, blanco y amarillo, acompañando el outfit deportivo con una blusa oscura.

Gracias a las prendas de Andrea Legarreta fue posible observar el durazno, sin olvidar su cintura trabajada y sus  piernas; robando más que el aliento de los cibernautas.

Andrea Legarreta mencionó que le tocó entrenar en el gimnasio Commando Studio, explicando que estaba muy cómoda y que amó los leggings que usó para esa ocasión.

Anuncios

La pelea apenas comenzó, ya que fue el turno de Natalia Téllez de aparecer en leggings blanco y negro, portando calzado de la marca Reebok mientras realizaba flexiones, sin dejar de lado el glamur.

En la fotografía se vio a Natalia Téllez con un ‘cabús’ más chico que el de Andrea Legarreta, por lo que los comentarios llenos de halagos se inclinaron a la conductora titular del programa Hoy.

No cabe duda de que la contienda la ganó Andrea Legarreta por contar con unas ignacias maduras más grandes que las de Natalia Téllez; sin embargo, los fieles seguidores fantaseron con los encantos de las estrellas de Hoy, deseando ver más de las artistas.

foto de internet

¿Qué foto en leggings fue tu favorita?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: Instagram (@andrealegarreta y @reebokmx)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: