Resto del País

Al descubierto: la íntima relación entre el clan Rivera y el capo Amado Carrillo

 

LUPILLO2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La reputación de varios artistas y cantantes se ha visto manchada por supuestas relaciones con el narcotráfico, especialmente los cantantes de banda, quienes en varias ocasiones graban narcocorridos.

Resultado de imagen para Al descubierto: la íntima relación entre el clan Rivera
FOTO DE INTERNET

La familia Rivera ha sido señalada en múltiples ocasiones por algunas letras de canciones en las que mencionan a ciertas figuras o que están dedicadas a importantes capos.

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, causó revuelo con el corrido a Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, quien fuera uno de los capos más buscados y poderosos en México y Estados Unidos. Su sobrenombre se lo ganó por la flota aérea que usaba para el tráfico de drogas al país del norte.

En una entrevista para Univision, Lupillo habló sobre su supuesta conexión con la familia de Amado Carrillo y dio su opinión de los corridos y narcocorridos, a los que calificó como una expresión de respeto:

Anuncios

‘Los corridos para mí vienen siendo historias verídicas que existen en nuestro mundo, y son para personas y son para gentes que se animan a hacer cosas que yo no (…) cuando le brindas respeto a una persona también le puedes rendir un homenaje y cantarle un corrido’ [sic].

Asimismo, afirmó que nunca compuso un narcocorrido directamente a Amado Carrillo, sino que El corrido del Señor de los Cielos fue un tema que le fue propuesto por el compositor Faustino López. A Lupillo le gustó y según afirmó el cantante, en dos días lo grabó.

En la entrevista se señaló que Lupillo y su padre Pedro Rivera mantienen una idea romántica de los delincuentes a pesar de sus delitos. Incluso Pedro los defiende:

‘Las personas que se dedican al mal camino una razón tienen (… ) yo admiro mucho a esa gente porque sabe a lo que se están dedicando y saben el fin que van a tener, mis respetos para todos ellos’, dijo Pedro viendo directamente a la cámara.

Anuncios

Lupillo Rivera sostuvo que para él es un error que la música sea malinterpretada: ‘La música es un arte. Mucha gente se ha concentrado en echarle la culpa a la música especialmente a los corridos por la violencia que existe. Uno es responsable de sus actos, de su propia vida y de su decisión’.

Aunque Lupillo negó conexión alguna con narcotraficantes, Pedro Rivera sí lo ha admitido, diciendo que su familia tuvo amistades con narcotraficantes y delincuentes porque vivieron en un barrio con mucha delincuencia.

También aceptó que sus hijos se relacionaron con ellos, pero que él, como padre, fue muy claro al advertirles que no debían seguir sus mismos pasos.

En cuanto a Jenni Rivera, se difundió que el tema ‘No llega el olvido’ está dedicado a Joaquín El Chapo Guzmán, incluso, recientemente se dio a conocer un video en que la nieta del importante capo canta el tema de Jenni.

Asimismo, diversos medios han replicado la noticia de que la intérprete de ‘La gran señora’ se protegía pagando a narcotraficantes por su seguridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Información de lanetanoticias.com, Univision y TVyNovelas

Fotografías tomadas de Notimérica

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: