Estado de México

URGENTE: Atrapan al ‘monstruo’ que asesinó a jovencita de 18 años que soñaba con ser veterinaria, en Ecatepec

desgraciadoooooooooooooooooo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A más de dos años de que la joven Mariana Joselín fuera encontrada vi@@lada y asesin@da al interior de una carnicería en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, autoridades mexiquenses encontraron en Oaxaca al presunto responsable.

gam 14
FOTO DE INTERNET

Fue el 27 de julio de 2017 cuando la joven de 18 años salió a la tienda donde fue vista por última vez, y un día después, su cuerpo fue hallado en el local de venta de carne donde presuntamente trabajaba el feminicida.

Anuncios

Se supo que ese día, el hoy detenido la habría interceptado en la calle y con engaños la llevó al lugar donde a la fuerza la metió a una habitación en la que abusó de ella y la asesinó.

Ese mismo día se supo que Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, fue el responsable ya que desapareció.

Anuncios

Posteriormente y tras una serie de averiguaciones, la fiscalía mexiquense logró ubicar a este sujeto en la zona centro de la ciudad de Oaxaca, y fue en la calle Burgos, esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

El criminal fue trasladado vía aérea desde Oaxaca al Estado de México, donde finalmente, la noche de este jueves, fue ingresado al Penal de Chiconautla, donde en breve iniciará el proceso penal en su contra.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: