política

Propiedades millonarias de Rosario Robles y de Juan Collado están a punto de ser subastadas.

yadira 3.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los bienes de Juan Collado y de Rosario Robles podrían ser subastados, señaló Ricardo Rodríguez.

El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado dijo que ellos dos son “candidatos son muy propicios».

Resultado de imagen para ROBLES
FOTO DE INTERNET

Mencionó que a los dos podría aplicárseles la nueva Ley de Extinción de Dominio.

Esto en virtud de que tanto el abogado Juan Collado como de la extitular de las secretarías de la Sedesol, y de Sedatu, están vinculados a proceso.

Anuncios

Subastas, lo más conocido La Fiscalía puede iniciar el proceso para que esos bienes, por extinción de dominio, sean vendidos en subasta o enajenados, dijo el funcionario. El abogado Juan Collado está acusado de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Mientras que a Rosario Robles se le investiga por el ejercicio indebido del servicio público, agravado por la continuidad del delito en su paso por la Sedesol y la Sedatu.

Anuncios

Rodríguez mencionó que el instituto que dirige se dedica a la recuperación de cartera, sin embargo la subasta es lo más conocido “y lo más mediático”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, Gurú Político.
EMOTICON O


22 comentarios

  1. Es increíble que un solo hombre llamado Andres manuel Lopez obrador hoy presidente de México le pese a quien le pese cause tantos efectos a periodistas a los expresidentes y algunos políticos están frustrados x que no pudieron evitar quellegará ala presidencia ellos sabían que al llegar Andres manuel ala presidencia se les iba acabar sus negocios sucios sobre todo la corrupción y el tráfico de influencias los chayotes dan lastima ver su frustración sobre todo dela rata peluda

  2. Hay ricardo aleman, te escribo hasta con minuscula, Porque no pareces, eres una persona que como eres periodista crees que puedes decir escribir y acusar al mismo tiempo,, es tu presidente de la republica y tu no eres más que un ciudadano como , arrastrado como o peir k un gusano., Ya deja de decir pendejadas que con una ley que se saque de la manga el senado, sera saea pasar pir ustedes pir haber hecho un daño irreversible a mexico , con ver tapado toda información al pueblo , cuando ustedes eran los primeros enterados , suendo prriodostas, y lo mas feo viejo pendejo es que estas en una nomina de davidas mal splucadas al erario y quien sabe y si puedas estas en esas nominas de los cartelitos.

  3. Pues de una vez se estan tardando esas ratas no merecen compasión apliquenle todo el peso de la ley, para que sientan el rigor y no les quede ganas de apoderarase de lo que no les pertenece robandole a la nacion y a los Mexicanos.

    1. Pero que tal el dia del bodorrio de su pinche hija ahí sino estaba enfermo. Chupando y cantando a toda madre y ahora resulta que esta suuuper jodido de todo

  4. LOS CEREBRILLOS DE TODA ESTA FAUNA NOCIVA TIPO FOX… CALDERON…SALINAS ETC JUNTO CON EL SEÑOR CON SECUNDARIA TERMINADA RICARDO ALEMAN ETC NO ACABAN DE ENTENDER QUE SE LES ACABO LA FIESTITA LA ORGÍA DE ROBAR…SIMPLE NO ES DINERO PROPIO …ES AJENO A ELLOS….NO ES DE ELLOS PERO JAMAS LO ENTENDERAN MIENTRAS VIVAN….PERO ALLA ELLOS ADICTOS AL ROBO DEL TRABAJO AJENO….

  5. Bien por nuestro gran presidente AMLO que se va encargando de ajusticiar a los machuchones de cuello blanco sin importar raza género ni podrision social de esa raza de víboras de todos los exfuncionarios políticos que nos gobernaron y saquearon por varias décadas, esos perros malnacidos deben de ser quemados junto con todos sus familiares parientes amigos y conocidos y allegados y esbirrios de la putrefacta mafia del poder al mando del chupacabras Carlos salinas de Gortari expurio expresidente, así cómo a todos los chayoteros Televisa y fifis tv Azteca y todos los perros reporteros como López Dóriga Loret de mola, etc etc

  6. Amlo ya encontro otra manera de robar con el prerexto. Dede ayudar al pueblo.no digo q efectivamente estas personas son santas.pero al rato va a empezar a quitarle sus pocos bienes a cualquier persona con cualquier pretexto.
    El presidebtito se cree priferavy el puebli se emboba aplaudiendoli.q no se dan cuenta q vamos para Cuba y Vrnezuela ..esra nyeva ley es robar con licence.con el pretexto se gastigar y a sy vez apoyar..parece un profeta de secta aguas

    1. D Q mueren los Quema2 Dicen Q d Puro. Ardor ya t. Llevaron al. Baile x Eso. Rebusnas ya mingo su. Chadre el prian y. Compañia Toda esa. Bola d. Ojetes dsd el. Chorejas d. Portari hasta peñaprieto junto kn sus Antesesores de en d. Ir al. Tambox Uuuuuuuuleeeerrrooooos junto kn l@s. Chillones Q ahora si c. Quejan

    2. Eres patética Reina María. Seguramente también pregonas que hay escasez de alimentos y mesdcinas, porque ese es el lema de los enemigos del pueblo. Porque son, justamento los de la «mafia del poder», los mantenidos, los que están ocultando las mediconas, para echarle la culpa a Andrés Manuel. No tienen abuela, son descarados y sinvergüenzas, ladrones redomados de 7 suelas.

    3. Si te quejas es porque tienes miedo y ya presientes que vienen por ti. Asi que si no debes nada quedadate calladita no te vaya caer la voladora por metiche

    4. No podía faltar el pendejo @ diciendo estupideces, te partieron la mdr y culpas a otro, AMLO no te ha robado no mames y los otros te han pisoteado, no lo puedo creer, de q los hay los hay.

  7. Esos periodistas corruptos como Ricardo Alemán y muchos otros que estaban en la nómina de los expresidentes para no informar al pueblo de las marranadas que hacían , hoy resulta que les importa la informar al pueblo , ahora resulta q rosario robles y collado son inocentes con solo ver el día de la boda de la hija de collado todas las ratotas que avía en la mesa peña nieto , collado , dechams , hojala y no le tiemble la mano a AMLO para ir tras de Peña Nieto y jusgarlo y meterlo a la cárcel y quitarle todo lo que le robó al pueblo eso si sería un parte aguas y eso si sería una verdadera 4 transformación de la que tanto habla AMLO y sería un ejemplo para los presidentes que utilizan el poder para saquear al pueblo.

  8. Deberían de agachar la cabeza ante nuestro presidente bola de ratas, tener una POCA de VERGUENZA ante el Pueblo de México , y aprender algo del Sr. Andrés Manuel López Obrador, mi querido presidente. Que Dios lo proteja de todos esos viejos rateros y que se pudran con todo su dinero que nos robaron a los mexicanos,hojala que cuando se mueran se lleven el dinero que tanto pelean, con eso se salen,👿👿

  9. Que se aplique la justicia a los saqueadores de México, caiga quien caiga. Porque ese dinero robado pudo salvar muchas vidas y se usó para fines personales de viajes y lujos.

  10. Que bueno. Que así sea y ojalá que también sea castigado con la misma vara esta MIERDA DE RATERAZO Y SU ORDA DE HIJOS DE PUTA QUE HOY ESTÁN MAL GOBERNANDO ESTE SUFRIDO PAÍS Y DE IGUAL MANERA AL HIJO DE PUTA DE OBRADOR LE HAFAN PAGAR TODOS LOS ASESINATOS QUE HASTA HOY LLEVA. T TODO POR SU OBSESIÓN POR EL PODER. YA NO DIGAMOS DE LOS QUE HAN MUERTO POR LA FALTA DE MEDICAMENTOS EN LOS HOSPITALES. T LOS MUERTOS DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE AUNQUE NO QUIERA SON SU RESPONSABILIDAD Y NO DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS… ES MI SENTIR CHAIROS AGACHONES DECEREBRADOS DE MIERDA!!! VENDEDORES DE SU HAMBRE Y DIGNIDAD..

  11. Interesantes los comentarios…
    Hoy, mas que nunca, México necesita un pueblo más unido, me parece y me da gusto que el gobierno actual esté procediendo en contra de quienes abusando de sus funciones, se embolsen lo que no es suyo, aplaudo que para todo acto de abuso exista una grave consecuencia.
    Lo que no veo correcto, es esas claras diferencias entre clases sociales, un gran desacierto la descalificacion de clases, el calificativo «fifi» me parece muy desatinado, finalmente no todos los fifis pertenecen a la mal lograda mafia del poder, ni sus recursos vienen de actos contra la ley, sería como creer que todos los pobres son raterillos por necesidad y por supuesto que no es asi
    Al final del día, las empresas en todo el globo crecen gracias al esfuerzo de su gente trabajadora y éstos mismos, los fifis, son quienes invierten para generar más empleos y por ende el famoso crecimiento economico
    Todos necesitamos de todos, con respeto a nuestra individualidad y con tratos dignos, eso precisame te es lo que esté país necesita, educación, bien ser, bien estar y bien vivir…. Dejemos de pelear como chiquitos, sean maduros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: