Resto del País

¿Por qué Celia Lora vive en celibato y se toma esas fotos?

lora 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más bonitas del mundo de la farándula sin duda es Celia Lora, quien suele compartir imágenes en donde luce provocativos atuendos que dejan al descubierto su exuberante figura.

Resultado de imagen para cecilia lora
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, pocas son las personas que podrían haber imaginado que la hija del rockero Alex Lora tiene un estilo de vida bastante alejado de lo que refleja en sus fotografías, ya que recientemente en una entrevista para Univision hizo una confesión que sorprendió a todo su público.

Anuncios

Lo anterior, debido a que la modelo confesó que tiene mucho tiempo viviendo en celibato, por la mala experiencia que ha tenido con los hombres, y al respecto declaró:

Bendito sea Dios, estoy soltera y no me interesa tener una relación, ya no recuerdo exactamente desde cuándo estoy en celibato. Todos los hombres acaban siendo celosos o no sé si yo soy la que los vuelvo locos, pero para esa onda yo ya no tengo paciencia ni interés”.

Anuncios

Celia Lora, quien ha posado en un par de ocasiones para la revista Playboy, comentó que muchos hombres se creen con el derecho de acosarla en redes sociales, y que está cansada de la actitud de todos ellos:

Se van mucho por mi imagen, pero soy completamente otra cosa que no se imagina nadie. Yo pienso que si me escriben tanto y me hostigan tanto es porque se la creen, piensan que lo que subo es para ellos, eso significa que lo hago bien”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Instagram y La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: