Resto del País

Noelia enseña de más mientras baila una cumbia en cochino atuendo

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia es conocida en redes sociales por presumir su espectacular figura en diferentes atuendos.

Resultado de imagen para NOELIA
FOTO DE INTERNET

Es por eso que cada foto o video que comparte, inmediatamente recibe miles de Me Gusta y se llena de comentarios donde el público manifiesta el cariño que siente por ella.

Hace unos días, Noelia causó alboroto al promocionar su sitio web para los papas, pues subió una foto en la que mostró más de la cuenta.

En la instantánea, la cantante apareció totalmente como Dios la trajo al mundo y solo usó un pequeño corbatín negro y puños de camisa del mismo color.

Anuncios

Noelia mira fijamente hacia la cámara y tapa sus con sus cosascon un recuadro neón que dice Noelia Secret Passion, nombre de su primera película para los papas.

La foto superó los 18 Mil Me Gusta y generó reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

Ahora, Noelia nuevamente demostró que siempre se mantiene al pendiente de su público y decidió consentirlo con un par de videos en los que aparece bailando.

En el primero, se puede ver que Noelia está montada en una escultura de león, lleva puestas unas zapatillas negras con brillo y un atuendo que deja ver su figura.

Anuncios

En la segunda grabación, Noelia aparece de pie, de fondo se escucha una cumbia, y ella baila mientras utiliza un vestido de maya.

‘Te mueves súper bien’, ‘realmente eres una mujer muy linda’ y ‘¡ay, Dios! Creo que casi me da un infarto al verte’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En marzo, Noelia reveló en el programa Montse & Joe el lanzamiento de su primera cinta

Durante la entrevista que le realizaron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Noelia señaló que aún le duele rememorar todo lo que sucedió alrededor del video que se difundió sin su consentimiento; sin embargo, su nueva faceta como actriz de cine para los papas le servirá como catarsis para superar dicho acontecimiento.

¿Qué opinas de Noelia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: