Resto del País

Lucero explota,rompe el silencio y estalla tras brutales críticas al físico de su hija

PATROCINIO



LUCERO HIJA 3
FOTO DE INTERNET

Anuncios

La joven se convirtió en el centro de comentarios ofensivos.

Lucero rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que su hija de trece años de edad, recibió en internet tras ‘debutar’ como cantante junto a su padre Mijares.

Resultado de imagen para lucero hija
FOTO DE INTERNET

Hace unos días, Mijares llevó a cabo la presentación de su nuevo material discográfico, titulado Rompecabezas, haciendo dueto con su hija Lucero. Aunque el cantante aseguró que la colaboración fue un regalo que su retoño le hizo por su cumpleaños, los usuarios de redes sociales despotricaron contra la adolescente por su aspecto poco femenino y bajo talento musical.

Anuncios

Consciente de todo lo que se ha generado alrededor de la participación musical de su hija, la actriz no dudó en salir en defensa de su pequeña.

“Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, dijo.

Anuncios

La cantante señaló que su hija no es figura pública ni pertenece al medio del espectáculo; además, reiteró que la joven no se está lanzando como cantante, por lo que pidió respetar su imagen:

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sale el Sol y sdpnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

12 comentarios

  1. Yo quiero felicitar a LUCERO MIJAREZ POR SU EXCELSA VOZ, SU NATURALIDAD EN EL ESENARIO, por su duvina natiz, obos luminosos y boca de corazón.. El vixeo fue enviado a Kalabria, Italua a Venecia y a Lago di Garda y fue objeto de maravillosos comentarios,,, la disfrute. Su papá,, ¡MI AMORRRR!, que voz!!, que talento, que personalidad (cada vez mejor) y que divino papá.
    Un abrazote!

  2. Pues no lastimaria a ningún miñ@ con algún mal comentario, pero a los animales que tal los lástima físicamente esta tipa siempre ha sido una doble cara hipócrita, en lugar de que ande de enamorada debería de preocuparse más por la hija porque ella bien que la puede ayudar con la apariencia de la niña.

  3. Yo quiero mucho a Lucerito y a Mijares,pero si siento que tienen muy concentida a la niña, o esta enfermita de algo,el niño les salio normal no talentoso pero x, pero la niña se ve que si tiene un problema, y yo creo que lucerito ya sabe que enfernedad tiene (autismo, esquisofrenia, retraso mental o algo asi) pero no lo quieren decir, si no vean que la niña noo puede hablar bien ya tiene 14 años y habla como tartamuda o como un bebe balbuceando eso no es normal asu edad. Pobre niña ademas esta muy feita parece hombre. Pero si tiene una enfermedad.

  4. Que gente, nada los hace felices. Vivan sus vidas y dejen en paz a los demás sobre todo a las criaturas. Canta hermoso, se le ama y es lo que cuenta, deseo que tenga exito en lo que ella elija ser. Dejen el bulling y de dañar a los niños con sus comentarios.

  5. Esos q critican son guapos?? Sus hijos hermosos??? Francamente no lo creo…deben de estar bien feos ellos y sus hijos….muestren fotos o mejor no opinen

  6. Terrible publico cómo se atreven a juzgar y criticar a la niña ! Déjen de afectaría porque no tienen ningún derecho humano . Además es muy linda yo le veo parecido a lucero , y seguro como lucero hizo luego le arreglarán el cabello como para cuando sea señorita , no está debutando ni tiene porque arreglarse para el espectáculo.

    1. Pir qu todas las mujeres de la alta sociedad. Critican lo físico y como anda vestida y como habla dígame sus hijos son perfectos quisiera conocer a los suyos. Si tuvieran valores ustedes señoras sabrían k lo más hermoso es ser humano y sencillo y sobre todo respeto eso es hermoso no como te vez ni lo k traigas puesto.

  7. Dios bendiga siempre a Lucero grande e hija es una niña valiosa y la gente mala siempre existe cargando mucha negatividad que eso no te preocupe niña hermosa tu brillas con luz propia.

  8. Muy buenos para criticar sin dar la cara abiertamente, me imagino k han de tener la familia perfecta, dejen empaz a los artistas en general, porque c supone que los admiramos por su talento. No somos nadie para criticar a nadie como personas y no olviden…..»Lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener»
    Gente absurda de ponerse con una niña y si tiene algún problema médico a ustedes que acaso les afecta? Conviven con ella?
    No! Verdad? Tengan vida propia y dejen a los demás empaz

  9. Yo creo k Lucero debería ocuparse más de su hija en lugar de andar con el novio, primero son los hijos y después el rebane y también creo k los animalitos también merecen respeto, portate como una madre, no como una callejera

  10. Es obvio que la quieren lanzar como cantante y si no quieren criticas ofensivas por que se empeñan en sacarla en sus shows si no la acepta el público como cantante porque no tiene carisma bi aptitudes de artista sus padres mismos son los culpables que agredan a su hija porque a chaleco la quieren introducir al showbisnez mal por los padres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: