Resto del País

Fabián Lavalle: las íntimas y tristes confesiones sobre su relación con Alfredo Adame

Anuncios

Alfredo Adame, uno de los actores y presentadores más polémicos de la televisión mexicana, últimamente se encuentra en el ojo del huracán, pues además de ser el protagonista de burlas y memes por su reciente conflicto con Carlos Trejo, recientemente salió a la luz un nuevo rumor, el cual lo vincula muy íntimamente con Fabián Lavalle.

FOTO DE INTERNET

Hace poco Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, fue entrevistado en un programa de la cadena Multimedios; ahí, habló de su carrera, sus proyectos actuales y sus planes para el futuro, aunque, lo que más ha llamado la atención son sus declaraciones acerca de su relación con Alfredo Adame, a quien ve más que como un simple amigo.

Anuncios

Al respecto, Fabián Lavalle recordó que fue a principios del 2000 cuando se integró al elenco de Hoy y dijo que, en aquel momento, realmente no conocía a nadie, pues su experiencia previa había sido en otra empresa, por lo que para él llegar a Televisa no solo significó un gran paso, sino también una experiencia desconcertante y extraña.

Lavalle, mencionó que la primera persona que se acercó a él y le brindó su amistad fue Alfredo Adame, quien, además de apoyarlo, le dio diversos consejos sobre cómo vestirse, qué palabras utilizar, cómo pararse de forma adecuada e, incluso, sobre qué leer para convertirse en mejor conductor.

Asimismo, Fabiruchis dijo que durante esa temporada él y Adame fueron muy cercanos, iban juntos a todas partes y se tenían confianza total y absoluta.

Anuncios

En ese sentido, Fabián señaló que con el paso del tiempo su relación con Alfredo no hizo más que mejorar y confesó que gracias a los momentos que pasaron juntos comenzó a admirarlo más cada día, siempre siguió sus consejos y buscó la forma de agradarle.

Es importante señalar que, a pesar de que en las palabras de Lavalle podemos notar que para él Alfredo Adame no fue un simple compañero de trabajo, en realidad nunca admitió haber tenido sentimientos románticos hacia él, aunque diversos rumores y chismes afirman que Adame es el culpable de la peor decepción amorosa en la vida de Fabiruchis.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Multimedios y YouTube (HRNotas)

Fotografía: especial

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: