Resto del País

Exhiben, otra vez miserias de Alfredo Adame en la intimidad con detallado testimonio

adame x.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas horas, Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, compartió que se puso en contacto con Susan Quintana, expareja del polémico conductor Alfredo Adame, así como unos audios en los que se exhiben todos los secretos del enemigo de Carlos Trejo a detalle.

FOTO DE INTERNET

Jorgito reprodujo unos audios de una conversación que mantuvo con la modelo, en la cual se revela que Adame aseguró varias veces que su hijo mayor y Mari Paz Banquells tenían relaciones sexuales.

‘Dos veces me lo dijo, dos. La primera, me quedé en silencio y me dijo: te quedaste muda, ¿verdad?, y como a los dos meses, que estábamos teniendo una discusión le dije: ¿cómo te atreves a decir que tu hijo y Mari Paz tienen una, y me acuerdo que hasta con los brazos dijo, ¡porque es verdad!, no tengo palabras’ [sic], narró la mujer.

Anuncios

Susan continuó explicando que Alfredo le había dicho que ya había recibido ayuda psicológica, así como que tenía paz y seguridad, pero no omitió que el conductor le fue infiel a su aún esposa con la chef Many Muñoz.

Jorge dijo que él no creía la versión de Adame, así como que seguramente esparció el rumor entre muchas personas, aunque un tema tan sensible debería haberse quedado en privado.

Por otro lado, el presentador detalló que obtuvo más información de Susan, como por ejemplo que el excompañero de Andrea Legarreta es sumamente celoso e inseguro, así como violento contra la mayoría de las mujeres.

Anuncios

Además, la mujer explicó que la casa en la que vive Alfredo se encontraba en condiciones deplorables y que tiene hábitos muy malos.

Hijo de Alfredo Adame destroza a su padre con fuerte crítica
Recordemos que el día de ayer, La Neta Noticias reportó sobre la relación entre Alfredo Adame y su hijo, quien realizó una fuerte crítica sobre la personalidad de su progenitor.

‘Yo estoy en un punto de mi vida donde lo que busco es crecer como persona y crecer como ser humano. Busco la paz, la felicidad en mi vida y pues, después de analizarlo, tomé la decisión de que pues había personas que había tenido que cortar de mi vida’ [sic], explicó el joven.

Diego detalló que aunque se alejó de su famoso padre, no descarta retomar una relación si él está dispuesto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Ventaneando, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @alfredoadameoficial

Con imágenes de Multimedios y la cuenta de Instagram @alfredoadameoficial

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: